Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: No se conectar a mi Wifi

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0

No se conectar a mi Wifi

Hola,

La red wifi esta activa, pulso sobre ella y veo una lista de redes wifi, pulso sobre la mia y me pide contraseña. Se la doy y me dice obteniendo ip y despues dice nunca a conectado, y así siempre. ¿Que puedo hacer? ¿Que información os doy?

He puesto acceso de todas formas para ver si tenia que ver con la clave.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    21
    Hola. Bienvenid@ al foro. Si no lo has hecho aun, lee las normas del foro. También hay una sección para que los usuarios nuevos se presenten.

Por lo demás, lo suyo es saber versión de openSUSE, lo que puedas decirnos de la tarjeta wifi, etc. Si funcionaba antes, si no lo hizo nunca, si has probado cerca del router, etc. En las normas hay un apartado de cómo hacer preguntas

Salud!!

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por karlggest Ver Mensaje
    Hola. Bienvenid@ al foro. Si no lo has hecho aun, lee las normas del foro. También hay una sección para que los usuarios nuevos se presenten.

Por lo demás, lo suyo es saber versión de openSUSE, lo que puedas decirnos de la tarjeta wifi, etc. Si funcionaba antes, si no lo hizo nunca, si has probado cerca del router, etc. En las normas hay un apartado de cómo hacer preguntas

Salud!!
    Hola gracias por ayudarme.

Tengo:

OpenSuse Leap 15.1
    PCI Broadcom Limited BCM4311 802.11 b/g WLAN

- Funcionaba bien bajo Windows y funcionó en openSuse, Guadalinux en el pasado y con puppy siempre funciona de maravilla desde el primer momento.

Ahora mismo veo las redes e intenta conectarse. Me gustaría saber tambien como puedo ver su MAC por que tengo restricciones en mi router, aunque supongo que la MAC es la misma siempre. Aunque tengo que decir que mirando por YAST he encontrado el driver y decia otra MAC, pero la he añadido y tampoco le da permisos el router.

En fin pidanme datos y les dares lo que necesiten. Saludos
    Última edición por andy98; 13-jun-2019 a las 18:48

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Gracias de antemano.

Versión: OpenSuse Leap 15.1
    Tarjeta: Broadcom Limited BCM4311 802.11 b/g WLAN

Informaros que veo la lista de conexiones wifi, que cuando conecto no termina obteniendo la ip del router.
    Última edición por andy98; 11-jun-2019 a las 22:22

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Hoy por arte de magia funciona. Sin palabras. Y no he hecho nada de nada. Tan solo ha pasado una noche durmiendo. Como dato, tengo un arranque dual y he cargado Windows 10 justo antes para que funcionará la conexión Wifi y despues lo he apagado y reiniciado OpenSuse. Que es una maravilla. Super-Configurable.

Una nota, he encontrado un Bug en OpenSuse ayer. Moví la barra de navegación y la moví al lado derecho con mas tamaño de lo normal y despues la moví al izquierdo y despues la moví arriba y despues la puse en su sitio y cambié el tamaño a normal y cuando accedí al menú de programas etc, no salian los programas ni apagando. Pero como te he dicho ha reposado una noche y todo arreglado solo como de magia se tratara.

Gracias.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Bienvenido al foro @andy98, vemos que es tu 1er. mensaje en el foro. Estamos encantados de que te hayas dado de alta, como queremos ayudarte en tu desempeño en el foro tenemos unas normas del foro donde aprenderás cosas útiles como aportar datos, hacer preguntas, como buscar, etc... Es como una guía o navaja suiza para los novatos. Para evitarte futuros problemas en el foro fíjate lo que dice resaltado y en negrita la norma 5 sobre el objetivo primordial del foro y, sobre todo, la norma 7 de escribir claro y nítido para entendernos.

Me alegro de ello, para que lo sepas en cada sección del foro hay guías adheridas y tenemos mas guías en la sección de FAQs. En la sección de Redes, hay dos guías mías de como configurar la tarjeta wifi y la red.

Como eres nuevo, preséntate en la sección de Presentaciones y si tienes tiempo libre, acuérdate de leer las normas.
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por DiabloRojo Ver Mensaje
    Bienvenido al foro @andy98, vemos que es tu 1er. mensaje en el foro. Estamos encantados de que te hayas dado de alta, como queremos ayudarte en tu desempeño en el foro tenemos unas normas del foro donde aprenderás cosas útiles como aportar datos, hacer preguntas, como buscar, etc... Es como una guía o navaja suiza para los novatos. Para evitarte futuros problemas en el foro fíjate lo que dice resaltado y en negrita la norma 5 sobre el objetivo primordial del foro y, sobre todo, la norma 7 de escribir claro y nítido para entendernos.

Me alegro de ello, para que lo sepas en cada sección del foro hay guías adheridas y tenemos mas guías en la sección de FAQs. En la sección de Redes, hay dos guías mías de como configurar la tarjeta wifi y la red.

Como eres nuevo, preséntate en la sección de Presentaciones y si tienes tiempo libre, acuérdate de leer las normas.

Disculpa si comentí algún problema para su moderación.

Y por favor necesito seguir en este hilo para solicitar mas ayuda. He mirado Windows y dice que tengo b44 osea ni b41 ni b43. Crees que debería buscar el driver más adecuado a b44. Se lo cuento por que ahora me he dado cuenta que el router le asigna ip de forma aleatoria, esto quiere decir que apago y vuelvo a encender y es posible que no le asigne ip y lo vuelvo a apagar y le da ip. ¿que opinas al respecto?

Muchas gracias, te mando un saludo

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    1
    Hola Andy, porfavor comentanos lo que te devuelve el siguiente comando:
    Código:
    inxi -Fxznr
    En base a eso podremos ayudarte mejor.

Saludos.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Hola Tux83

Gracias primero a todos. Ya esta resuelto, era una absoluta falta de experiencia con OpenSuse, perdón. Cuando no me funcionaba creé varias conexiones con clave y sin clave en el router y en OpenSuse y OpenSuse elegia siempre la de clave web abierta, y esto era el problema. Me dí cuenta, tarde y borre todas para crear la conexión correcta y ya quedó estable siempre.

Gracias y paciencia con personas como yo.

Saludos y pueden cerrar este hilo

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)