Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda dwarf fortres

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0

Ayuda dwarf fortres

Buenas! Acabo de instalar la version tumbleweed de opensuse y quería instalar dwarf fortres, ejecuta el lazy newb pack pero al darle a ejecutar dwarf fortress me sale una ventana con el siguiente mensaje:
    Warning: Could not start program '/home/fernando/Games/DwarfFortress' with arguments '/home/fernando/Games/DwarfFortress /home/fernando/Games/DwarfFortress/df_linux/dfhack'.
    .

Warning: execve: Permission denied

Alguien me podría echar una mano? Muchisimas gracias

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Bienvenido al foro @chesitoss, vemos que es tu 1er. mensaje en el foro. Estamos encantados de que te hayas dado de alta, como queremos ayudarte en tu desempeño en el foro tenemos unas normas del foro donde aprenderás cosas útiles como aportar datos, hacer preguntas, como buscar, etc... Es como una guía o navaja suiza para los novatos. Para evitarte futuros problemas en el foro fíjate lo que dice resaltado y en negrita la norma 5 sobre el objetivo primordial del foro y, sobre todo, la norma 7 de escribir claro y nítido para entendernos.

Tienes que cambiar los permisos del archivo para que sea ejecutable, lo puedes hacer con Dolphin, selecciona el archivo con el botón derecho->Propiedades, clic en el recuadro "es ejecutable".
    O en una consola dentro de la carpeta del archivo para ejecutar el siguiente comando:
    chmod +x nombre_completo_del archivo_incluida_extension

Como eres nuevo, preséntate en la sección de Presentaciones y si tienes tiempo libre, acuérdate de leer las normas.
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por DiabloRojo Ver Mensaje
    Bienvenido al foro @chesitoss, vemos que es tu 1er. mensaje en el foro. Estamos encantados de que te hayas dado de alta, como queremos ayudarte en tu desempeño en el foro tenemos unas normas del foro donde aprenderás cosas útiles como aportar datos, hacer preguntas, como buscar, etc... Es como una guía o navaja suiza para los novatos. Para evitarte futuros problemas en el foro fíjate lo que dice resaltado y en negrita la norma 5 sobre el objetivo primordial del foro y, sobre todo, la norma 7 de escribir claro y nítido para entendernos.

Tienes que cambiar los permisos del archivo para que sea ejecutable, lo puedes hacer con Dolphin, selecciona el archivo con el botón derecho->Propiedades, clic en el recuadro "es ejecutable".
    O en una consola dentro de la carpeta del archivo para ejecutar el siguiente comando:
    chmod +x nombre_completo_del archivo_incluida_extension

Como eres nuevo, preséntate en la sección de Presentaciones y si tienes tiempo libre, acuérdate de leer las normas.
    Siento mucho no haberme pasado por ahí y no haber leído las normas antes de postear. Haré lo que me comentas y siento las molestias. Muchas gracias por tu tiempo, probaré lo que me dices y comentaré si funcionó despues de hacer lo propio con la presentación y las normas.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación