Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Soy un poco burro?

miau Invitado

¿Soy un poco burro?

"Pos" eso, cuento mi historia, asi que sacad los pañuelos que es para llorar.... Despues de mucho leer y leer en dististos foros me decido por intalar el suse 9.1 (no se la version). Una vez instalado, me pongo a leer el manual de referencia suse (aprox 396 pag.) y dististos foros que hablan de las maravillas de la nueva version YAST2. "Pos" aqui esta mi desesperacion, he seguido el manual de referenca al dedillo, leido distintas rutas de acceso (\sbin\yast2, .....) y no he conseguido ver la 8ª maravilla del mundo. Alguien me puede decir como puedo hacerlo correr??
    Gracias

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    quizas no lo instalastes. Prueba a ejecutar "yast" sin el 2. Y si te arranca, instala los paquetes que te faltan.
    Si tampoco tienes este, monta los cd's e instalalo manualmente.
    Saludos.
    XXXXXXXXXXXXXX

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Cita Iniciado por miau
    he seguido el manual de referenca al dedillo, leido distintas rutas de acceso (\sbin\yast2, .....) y no he conseguido ver la 8ª maravilla del mundo.
    Pues la ruta es justo esa, aunque con "/" en lugar de "\" ... no se si puede ir por ahí el error, si ejecutas ese comando por consola que te pone??

También lo puedes ejecutar desde el menú K, dentro de Sistema/Yast, en cualquiera de los 2 casos te debería preguntar la password de root y ya lo deberías tener

Un saludo
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación