Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Instalación

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0

Instalación

Necesito de su conocimiento para instalar openSuse Leap 15.0 junto a Windows 10. Mi problema es que cuando quiero crear las participaciones para openSuse no me sale la opción de particionado extendido y no sé qué hacer para instalarlo de manera correcta.
    Espero y me puedan ayudar.
    Saludos.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    13
    Hola!

¿No te sale la opción de particionado experto en la parte inferior?
    https://doc.opensuse.org/documentati...l.partitioning

¿Las opciones que te ofrece de manera predeterminada no te sirven?

¿Puedes compartir una captura de pantalla y ver en qué punto de la instalación te quedas atascado?

¿Has buscado información relacionada y/o similar por el foro?

Saludos!

PD: Bienvenido a forosuse!
    Guía básica de openSUSE Leap para recién llegados a GNU/Linux.
    → Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux, software libre ...y de todo un poco: Victorhck in the free world
    → Me puedes seguir en: Mastodon - diaspora* - PixelFed

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Si me sale esa opción pero al momento de agregar las particiones para el nuevo sistema no me sale la opción de particionado extendido

Lat. 27.994547-Lon -15.405127-160m nivel del mar
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    11
    Hola: intenta dar mas detalles.

Si llegase a ser un gui gpt, no tendría sentido que salga eso(ya que admite mas de 120 y pico particiones.

Agradecería que se hiciese un detalle del hard, y que después, no se cuente como si fuese un cuenta gotas.

Mira en el foro o bien fuera, casos similares . (las intenciones es que contemos una base de datos y muchos puedan, usarla como referencia) .

Añade datos y lo que vallas hacer, aunque sea de forma numerada,para que comprendamos el problema; puede haber la suerte que haya temas iguales y te sirva de muestra.

Saludos cordiales.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por CarlosMtz Ver Mensaje
    Necesito de su conocimiento para instalar openSuse Leap 15.0 junto a Windows 10. Mi problema es que cuando quiero crear las participaciones para openSuse no me sale la opción de particionado extendido y no sé qué hacer para instalarlo de manera correcta.
    Espero y me puedan ayudar.
    Saludos.
    creo que al usar UEFI y GPT son todas particiones primarias, selecciona modo experto, edita y en el cuadro de dialogo, utiliza los tamaños que creas, sistema de archivos, etc.

salu2

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Bienvenido al foro @CarlosMtz, vemos que es tu 1er. mensaje en el foro. Estamos encantados de que te hayas dado de alta, como queremos ayudarte en tu desempeño en el foro tenemos unas normas del foro donde aprenderás cosas útiles como aportar datos, hacer preguntas, como buscar, etc... Es como una guía o navaja suiza para los novatos. Para evitarte futuros problemas en el foro fíjate lo que dice resaltado y en negrita la norma 5 sobre el objetivo primordial del foro y, sobre todo, la norma 7 de escribir claro y nítido para entendernos.

Tienes que seleccionar el "Modo Experto" para poder crear, borrar, editar las particiones.

Como eres nuevo, preséntate en la sección de Presentaciones y si tienes tiempo libre, acuérdate de leer las normas.
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación