Hola a todos.
Llevo ya días buscando en google sobre el porque no me funciona avidemux en TW,según parece no soy yo solo,según algunos falta alguna librería que TW ahora no incorpora.
os agradecería vuestra opinión,avidemux es un programa que uso mucho desde hace años.
Saludos
Última edición por catlib; 26-mar-2019 a las 14:44 Razón: problema resuelto
Hola cuoco.
No inicia,hace como que lo intenta pero no.
Ejecútalo desde una consola, seguro que saldrá algún mensaje de error, copia el texto que sale y pegarlo para el foro.
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
miquel@linux-3hfu:~> avidemux
If 'avidemux' is not a typo you can use command-not-found to lookup the package that contains it, like this:
cnf avidemux
miquel@linux-3hfu:~>
¿Seguro que el ejecutable se llama "avidemux"?
O lo has tecleado mal o no lo tienes instalado. En mi caso (tengo Leap) los ejecutables son:
Escribe avidemux y dale al tabulador 2 veces para cerciorarte de qué sale. En mi caso pasó lo del code de encima.Código:krovikan@linux:~/Descargas> avidemux3_ avidemux3_cli avidemux3_jobs_qt5 avidemux3_qt5
Saludos
Última edición por Krovikan; 25-mar-2019 a las 21:00
Bien como siempre sois mis maestros,pero por lo que estoy viendo TW es algo especial y la verdad me gusta,como digo arriba,llevo usando avidemux desde que estoy en linux,i siempre lo e instalado igual
incluido en el leap 15 que tengo funcionando,de los repositorios instalo avidemux,avidemux-gtk y avidemux-lang y funciona,pero en TW no por eso mi llamada de socorro,Krovican me a dado la solución e
des instalado todo y e puesto avidemux,avidemux3,avidemux-cli avidemux3-qt5 y avidemux3-qt5-lang y funciona de maravilla.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia,estoy instalando en TW todo lo que yo utilizo para ver si no tengo ningún problema y tener a TW como sistema principal en el disco ssd,por lo de no tener de preocuparme de ir cambiando de SO.
Saludos cordiales
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores