-
3168 nuevas actualizaciones
Hola a todos.
Dos consultas:
Es normal el tener 3168 nuevas actualizaciones cuando se actualiza casi a diario?
Y al intentar actualizar obtengo el siguiente problema:
Código:
Recuperando: kde-print-manager-lang-18.12.1-1.2.noarch.rpm ..............................................................................................................................[error]
Se ha superado el tiempo de espera al acceder a http://download.opensuse.org/tumbleweed/repo/oss/noarch/kde-print-manager-lang-18.12.1-1.2.noarch.rpm.
Después de 3 minutos falla y la actualización se aborta.
Qué tan normal es?
-
Hola estimado, en TW es normal cada tanto que ocurra esta gran actualización de paquetes, estan asociadas a que al ingresar algún paquete nuevo a la distro, tienen que recompilar todo lo que dependa de ese paquete. Estoy haciendo un zypper dup desde la imagen 20190125-0 -> 20190201-0 en mi caso son 2234 paquetes a actualizar, en la descripción veo que se actualiza glibc, de ese paquete depende casi toda la distro. En cuanto a tu error, algunas veces me ha ocurrido, algunas el problema era la red, otras que al tener la red saturada, la actualizacion demoraba un par de horas, entonces el archivo ya no existía en el server, pues había sido actualizado por una versión mas nueva, en ese caso con hacer zypper ref y zypper dup luego de un rato todo funcionaba correctamente.
Saludos.
-
Post Thanks / Like - 0 Gracias, 1 Me Gusta, 0 No me Gusta
sanjui le ha gustado este mensaje
Marcadores