Las encuestas son como el fútbol, es preguntar a fanboys de cual es el mejor, su equipo o su distro favorita.
Te dejo algo mas imparcial, las tendencias en el buscador Google, abajo tienes una tabla de datos por comunidades de cada búsqueda.
Me he encontrado esta pequeña encuesta en https://maslinux.es sobre la mejor distro que integra kde (plasma) por si alguien quiere votar, me he llevado una sorpresa, pensé que la nuestra tendría una posición más elevada.
KDE neón es la que va en primera posición
--
hkp://subkeys.pgp.net
GNU/Linux Opensuse Tumbleweed x86_64
Linux Registered User #391410
Las encuestas son como el fútbol, es preguntar a fanboys de cual es el mejor, su equipo o su distro favorita.
Te dejo algo mas imparcial, las tendencias en el buscador Google, abajo tienes una tabla de datos por comunidades de cada búsqueda.
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
No entiendo cómo se puede decir en serio que te gusta Kde en una distro que te impide abrir Dolphin en modo root.
Supongo que a esas encuestas responde gente de esa que se pasa días intentando acelerar un arranque tres segundos, que no usa sino la Terminal o que se deprime cuando un comando de los años 90 ya no se usa y hace lo imposible por no usar el nuevo.
El afán de ser raro produce perros verdes.
![]()
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
No entiendo como se puede judgar una medida de seguridad tomada por una comunidad en base a una preferencia personal que tiene simple y fácil solución ejecutando en la terminal un simple kdesu dolphin. :P
Además yo tengo un icono en mi barra con un lanzador a dolphin como root... exactamente no sé cual podría ser el problema.
→ Guía básica de openSUSE Leap para recién llegados a GNU/Linux.
→ Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux, software libre ...y de todo un poco: Victorhck in the free world
→ Me puedes seguir en: Mastodon - diaspora* - PixelFed
Igual no lo entiendo, pero en Plasma siempre he visto en K-->Sistema las aplicaciones Gestor de Archivos (Dolphin) y File Manager - Super User Mode (Dolphin como root). Lo curioso es que están los 2 lanzadores uno debajo del otro. :P
Si abres este último, te pide la contraseña de root. Así que no entiendo el problema.
Si trasteas en Dolphin en modo root (que recuerdo que te pide la contraseña) es responsabilidad tuya lo que hagas.
Saludos
offtopic: @DR lo que me gustaba tu serie!!Todavía la estoy viendo la primera temporada que está en YT!!
Lo tuyo con Cañizares nunca pudo ser...
![]()
→ Guía básica de openSUSE Leap para recién llegados a GNU/Linux.
→ Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux, software libre ...y de todo un poco: Victorhck in the free world
→ Me puedes seguir en: Mastodon - diaspora* - PixelFed
Yo a lo que me refiero es a distros basadas en Kde que no han incorporado la opción de usar Dolphin como root, pero es obvio que openSUSE sí la incorpora.
Por eso critico a las que no lo hacen.
Eso de que una Comunidad haya decidido eliminar una opción es discutible, a tenor de los blogs que yo he leído, y yo, desde luego, la critico.
Y ya lo de las prohibiciones y las censuras previas, ni les digo.
Uno puede cargarse el Sistema con la Terminal, si quiere.
Pero, en fin... Son opiniones.
Saludos.
PD:
El comando Kdesu Dolphin NO se ejecuta en esas distros.
Última edición por SergioNN; 09-dic-2018 a las 14:01
No disimuléis!! lo que queréis al final, es que toso el mundo use la consola y ponga el comando del banner del foro ....
Yo creo que todos deberíamos de saber, que es arriesgado, usar sistemas operativos como administrador, sea el que sea.
Yo mismo muchas veces lo he hecho (usar dolphin) y seguiré haciéndolo, sobre todo para modificar archivos .conf.
No por eso hay que vetarlo. Todavía recuerdo de kde3, que el fondo de pantalla en modo administrador era una bomba y palabras como BOOM!! así que cada uno es responsable de lo que hace ......
Como mucho!!
Recuperar la pantalla de kde3 de la bomba, para los nostálgicos y demás perros verdes![]()
--
hkp://subkeys.pgp.net
GNU/Linux Opensuse Tumbleweed x86_64
Linux Registered User #391410
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores