Entra como root y desmonta la partición de Windows o haz que solo sea de lectura. Esta en el archivo /etc/fstab y /etc/mstab
hola.
Tengo opensuse leap 15, tras el inicio no me deja entrar en el escritorio me sale el siguiente mensaje:
8.0412341 MIAR-IR:[Firmware Bug]: ioapic 2 has no mapping iommu, interrupt remapping will be disabled
8.1466381 ACPI Error: Needed type [Reference]# found [Integer] ffff88818dd21948(2Bl?8383/exresop-183)
8.1466461 ACPI Exception: AE_AML_OPERAND_TYPE, While resolving operands for
[Store](28178383/dswexec-461)
8.1466521 ACPI Error: Method parse/execution failed [S_PR.CPU0._PDC](Nodeffff88818fd6ec38),AE_AML_OPERAND_TYPE (20170303/psparse-543)
Contraseña de root para mantenimiento
(0 pulse Control-D para continuar):
solo puedo entrar con startx, pero como root, no como usuario normal. El problema ha surgido después de montar la partición windows, no se si tiene algo que ver.
Saludos.
Entra como root y desmonta la partición de Windows o haz que solo sea de lectura. Esta en el archivo /etc/fstab y /etc/mstab
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
buenas tardes.
Ok perfecto todo resuelto.
Gracias
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores