Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Que son los Autochangers en Bacula?

Poder de Credibilidad
    0

¿Que son los Autochangers en Bacula?

Hola a todos, ¿me podrían dar información sobre que son, para que sirven y como funcionan los autochangers en Bacula Backup System?, dado que toda la información que he leido me resulta muy confusa y no acabo entendiendolo del todo.

Gracias de antemano.

Poder de Credibilidad
    10
    Autochangers significa Autocambiadores o Intercambiadores automáticos o Cambiadores automáticos. Changer significa cambiador.

Según he leído en la Web de Bascula, es una utilidad que sirve para cambiar de las cintas de una unidad de backup, también es aplicable a cambios de volúmenes de disco duro de una rack de discos duros.
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por DiabloRojo Ver Mensaje
    Autochangers significa Autocambiadores o Intercambiadores automáticos o Cambiadores automáticos. Changer significa cambiador.

Según he leído en la Web de Bascula, es una utilidad que sirve para cambiar de las cintas de una unidad de backup, también es aplicable a cambios de volúmenes de disco duro de una rack de discos duros.
    Gracias por responder, pero al final encontre información más detallada de su funcionamiento. Parece ser que se utilizan para balancear la carga de escritura entre varios medios de almacenamiento mediante la directiva
    Maximum Concurrent Jobs ya sean cintas, discos duros, CDs, etc y he llegado a la conclusión de que no es necesario tenerlos creados a no ser que se vayan a lanzar varios trabajos simultaneamente.

De nuevo gracias por responder, es la primera vez que habro un post en este foro y por lo menos se que hay gente que ayuda a los demas

Poder de Credibilidad
    0

Diablo, necesito ayuda.

No, se si habrás toquetado mucho bacula, pero yo estoy haciendo un proyecto de fin de grado sobre este magnifico software.

Bueno, no me enrrollo mas, al grano.
    Resulta que al eliminar un volumen (Respaldo de un cliente) desde el gestor gráfico de bacula (Webmin) o desde la interfaz en modo texto bconsole, solo elimina el volumen del catalogo de bacula (Base de datos de MySQL) y no lo elimina del medio de almacenamiento. Tengo que eliminarlo manualmente y creo que eso no debería ser así.

Si me dieras una solución te lo agradecería muchisimo ya que he mirado en muchisimos sitios y no he encontrado nada relacionado.

Poder de Credibilidad
    10
    Desconozco la aplicacion ya que nunca la he usado. ¿Porque no preguntas en el forum de Bacula?, date de alta y pregunta.
    http://www.backupcentral.com/forum/index/
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

Poder de Credibilidad
    15
    hola,
    nosotros usamos backupPC y si es asi, los datos se eliminan de forma manual, supongo que bacula hace lo mismo.
    En su dia me gusto mucho bacula pero al final me decante por backupPC , ya compartiras el trabajo jajaja

Salu2
    Cita Iniciado por cristorrian Ver Mensaje
    No, se si habrás toquetado mucho bacula, pero yo estoy haciendo un proyecto de fin de grado sobre este magnifico software.

Bueno, no me enrrollo mas, al grano.
    Resulta que al eliminar un volumen (Respaldo de un cliente) desde el gestor gráfico de bacula (Webmin) o desde la interfaz en modo texto bconsole, solo elimina el volumen del catalogo de bacula (Base de datos de MySQL) y no lo elimina del medio de almacenamiento. Tengo que eliminarlo manualmente y creo que eso no debería ser así.

Si me dieras una solución te lo agradecería muchisimo ya que he mirado en muchisimos sitios y no he encontrado nada relacionado.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)