Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: pregunta atipica.¿por que suse es rapido?

backkust Invitado

Angry pregunta atipica.¿por que suse es rapido?

no me regañeis: hace 3 dias que cambiado mi suse 9.1 prof a guadalinex 2004 , pues su entorno me convence mas ya que soy novato y me parece mas facil e intituitivo. pero, las comparaciones son inevitables (y dicen odiosas), y lo cierto es que va visiblemente mas lento que el suse 9.1. va mas lento en general en todo , incluso en el acceso a internet, siendo el equipo el mismo claro.
    tengo un amd xp2600 con 1gb de memoria , 120 Gb de disco (dedicado enteramente a guadalinex) con dos particiones . swap de 2048 (el doble que la memoria como aconseja el manual) y el resto en ext3. ¿que sucede? ¿por que va mas lento? . la unica diferencia que encuantro es que el suse particiono el disco de forma automatica y lo hizo asi:
    1024 de swap (la mitad)
    y el resto como ext3 con reiser no se que (ni idea de que es eso)
    por lo demas no encuentro diferencias.
    ¿por que se nota mas lento en general? ¿sera el entorno gnome en vez de kde??

-- por cierto, que esto no es mania mia, ya que se lo instale tambien a mi mujer en su ordenador (un amdxp3000 con 512 mb de memoria) y sin decirle nada , por comparacion, me dijo que lo noto mas lento que suse. ¿¿¿????

saludos

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Quizás cargue más módulos de los necesarios, servicios de mas, .... De todas maneras yo encuentro mas rápido KDE que GNOME, me parece ligeramente menos pesado.
    Saludos.
    XXXXXXXXXXXXXX

backkust Invitado

es posible que sea eso

es posible que sea eso, pero de verdad que en segun que cosas la diferencia es bastante grande, y como son dos maquinas distintas no puede ser problema de las maquinas. yo tambien supuse que seria un problema del gnome mas que de la distro.