Desconozco el mensaje porque nunca me ha pasado, pero mirando en el forum de openSUSE, mira si alguno te da una solución.
error: null src bitmap in grub_video_bitmap_create_scaled site:forums.opensuse.org
Hola, quería comentar acerca de un error que me aparece al intentar ejecutar una instantánea de snapper desde Grub ("Start bootloader from a read-only snappshot"). Al abrir este menú y seleccionar una instantánea me aparece el siguiente error:
error: null src bitmap in grub_video_bitmap_create_scaled
¿Alguien sabe a qué se debe este mensaje?
Gracias por adelantado y un saludo
Desconozco el mensaje porque nunca me ha pasado, pero mirando en el forum de openSUSE, mira si alguno te da una solución.
error: null src bitmap in grub_video_bitmap_create_scaled site:forums.opensuse.org
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
Hola,
Ya había hecho una búsqueda previa, sin resultado. El problema ha sido reportado por otras personas pero, al menos que yo haya visto, en ningún caso se ofrece una explicación ó solución.
Gracias de todas formas.
Saludos.
Hola:
Creo que se debe a una actualización (me parece que antes se producía ese problema , pero no lo comentaba ) y creo mas bien que está relacionado con plymouth .
Pero se puede mirar en los archivos de texto si es en TW, u en otro sitio donde den info de eso (ejem. openQA) .
Y si no a esperar, a que se informe, en el bugzilla.
Saludos cordiales .
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores