Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Cómincluir los botones de ventana de Plasma dentro de la barra de pestañas de Firefox

Poder de Credibilidad
    12

Cómincluir los botones de ventana de Plasma dentro de la barra de pestañas de Firefox

Hola!

Hace poco el amigo Krovikan compartió una captura de pantalla de su Firefox con escritorio Plasma. Esta de aquí:

En ella podemos ver que los botones y la barra de la ventana de Plasma ocupan un lugar en la parte superior que quizás nos queremos ahorrar para que podamos ver más espacio de nuestra web.

Para ello podremos hacer que los botones de Maximizar, minimizar y cerrar de plasma no se vean en una barra externa, si no en el propio navegador Firefox, tal como se ve en una captura que he tomado de mi equipo:

Para ello vamos al menú de personalizar, y en la parte inferior izquierda desmarcamos la opción barra de título.
    Con ello no se mostrará la barra de Plasma y los botones pasaran a "formar parte" de Firefox!

Tengo Firefox 62.0.2 en Tumbleweed, si tenéis Leap supongo que también se pueda hacer...

Espero que os resulte útil !!
    Guía básica de openSUSE Leap para recién llegados a GNU/Linux.
    → Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux, software libre ...y de todo un poco: Victorhck in the free world
    → Me puedes seguir en: Mastodon - diaspora* - PixelFed

Poder de Credibilidad
    9
    Muy bueno. Hecho en Leap 15 con FF 62.0.3.

Lo que, no sé si se aprecia bien, está cortado (no falta nada) tras el menú Ayuda (desaparece un borde blanco superior e inferior).

EDIT: Todo lo que no sean temas grises y blancos se ven igual, con ese corte que no hace uniforme el color tras el menú Ayuda.

Saludos
    Última edición por Krovikan; 10-oct-2018 a las 11:54

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)