Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: ¿Algún experto con DXVK en openSUSE?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2010
    Ubicación
    Delante del ordenador
    Mensajes
    813
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    9

    Question ¿Algún experto con DXVK en openSUSE?

    Estoy intentando instalar DXVK en un wineprefix nuevo pero no lo consigo.


    He seguido esta guía: https://www.youtube.com/watch?v=tkYUy8qBKEM&t=81s

    No me funciona (no compila al completo sin errores).


    Me atasco en
    Código:
    krovikan@linux:~/Descargas>WINEPREFIX=/home/krovikan/.winedxvk winecfg
    
    krovikan@linux:~/Descargas> git clone https://github.com/doitsujin/dxvk.git
    Cloning into 'dxvk'...
    remote: Counting objects: 9914, done.
    remote: Compressing objects: 100% (49/49), done.
    remote: Total 9914 (delta 32), reused 35 (delta 18), pack-reused 9847
    Receiving objects: 100% (9914/9914), 5.84 MiB | 7.85 MiB/s, done.
    Resolving deltas: 100% (7740/7740), done.
    krovikan@linux:~/Descargas> cd dxvk/krovikan@linux:~/Descargas/dxvk> WINEPREFIX=/home/krovikan/.winedxvk meson --cross-file build-win64.txt --prefix /home/krovikan/Descargas/dxvk build.w64                 
    The Meson build system
    Version: 0.40.1
    Source dir: /home/krovikan/Descargas/dxvk
    Build dir: /home/krovikan/Descargas/dxvk/build.w64
    Build type: cross build
    Project name: dxvk
    000b:fixme:winediag:start_process Wine Staging 3.10 is a testing version containing experimental patches.
    000b:fixme:winediag:start_process Please mention your exact version when filing bug reports on winehq.org.
    Native c compiler: cc (gcc 4.8.5)
    Cross c compiler: /usr/bin/x86_64-w64-mingw32-gcc (gcc 7.2.0)
    Native cpp compiler: c++ (gcc 4.8.5)
    Cross cpp compiler: /usr/bin/x86_64-w64-mingw32-g++ (gcc 7.2.0)
    Host machine cpu family: x86_64
    Host machine cpu: x86_64
    Target machine cpu family: x86_64
    Target machine cpu: x86_64
    Build machine cpu family: x86_64
    Build machine cpu: x86_64
    Library vulkan-1 found: YES
    Library d3d11 found: YES
    Library dxgi found: YES
    Library d3dcompiler_47 found: YES
    Program glslangValidator found: YES (/usr/bin/glslangValidator)
    Dependency threads found: YES
    Configuring setup_dxvk.sh using configuration
    Build targets in project: 6
    krovikan@linux:~/Descargas/dxvk> cd build.w64/
    krovikan@linux:~/Descargas/dxvk/build.w64> meson configure -Dbuildtype=release
    Error during basic setup:
    
    Neither directory contains a build file meson.build.
    Ahí se queda la cosa. Decir que al crear el wineprefix (el primer comando) no especifico WINEARCH=win32 porque openSUSE y ya lo hace de 64 él solo y porque no me interesa la versión de 32bit. Por lo que en otros comandos posteriores donde ponga win32 o w32 en el vídeo lo tengo cambiado a win64 y w64.


    He vuelto a probarlo especificando WINEARCH=win64 por si acaso pero nada. Tengo una diferencia respecto al vídeo.


    En el vídeo (durante las comprobaciones de "WINEPREFIX=/home/krovikan/.winedxvk meson --cross-file build-win64.txt --prefix /home/krovikan/Descargas/dxvk build.w64 ") sale gcc con versión 7.3.1 y yo sólo tengo gcc 4.8.5.

    Tras las comprobaciones acaba en el vídeo con un "found ninja-1.8.2 at /usr/bin/ninja". A mi no me sale esa línea a pesar de tener ninja-1.7.2 en /usr/bin/ninja.



    En el github de DXVK se ve en la info como lo hacen de 64bit y te dejan como opción el hacerlo para 32.





    También probé el método de github pero no me entero de qué anda haciendo (prefiero el método del vídeo) y también da fallo.



    Código:
    krovikan@linux:~/Descargas/dxvk> ./package-release.sh master /home/krovikan/dxvk --no-package
    The Meson build system
    Version: 0.40.1
    Source dir: /home/krovikan/Descargas/dxvk
    Build dir: /home/krovikan/dxvk/dxvk-master/build.64
    Build type: cross build
    Project name: dxvk
    wine: created the configuration directory '/home/krovikan/dxvk/dxvk-master/wine.64'
    0009:err:file:init_redirects cannot open L"C:\\windows" (c000000f)
    000b:fixme:winediag:start_process Wine Staging 3.10 is a testing version containing experimental patches.
    000b:fixme:winediag:start_process Please mention your exact version when filing bug reports on winehq.org.
    0012:err:ole:marshal_object couldn't get IPSFactory buffer for interface {00000131-0000-0000-c000-000000000046}
    0012:err:ole:marshal_object couldn't get IPSFactory buffer for interface {6d5140c1-7436-11ce-8034-00aa006009fa}
    0012:err:ole:StdMarshalImpl_MarshalInterface Failed to create ifstub, hres=0x80004002
    0012:err:ole:CoMarshalInterface Failed to marshal the interface {6d5140c1-7436-11ce-8034-00aa006009fa}, 80004002
    0012:err:ole:get_local_server_stream Failed: 80004002
    0014:err:ole:marshal_object couldn't get IPSFactory buffer for interface {00000131-0000-0000-c000-000000000046}
    0014:err:ole:marshal_object couldn't get IPSFactory buffer for interface {6d5140c1-7436-11ce-8034-00aa006009fa}
    0014:err:ole:StdMarshalImpl_MarshalInterface Failed to create ifstub, hres=0x80004002
    0014:err:ole:CoMarshalInterface Failed to marshal the interface {6d5140c1-7436-11ce-8034-00aa006009fa}, 80004002
    0014:err:ole:get_local_server_stream Failed: 80004002
    0017:fixme:ntdll:NtLockFile I/O completion on lock not implemented yet
    0017:err:mscoree:LoadLibraryShim error reading registry key for installroot
    0017:err:mscoree:LoadLibraryShim error reading registry key for installroot
    0017:err:mscoree:LoadLibraryShim error reading registry key for installroot
    0017:err:mscoree:LoadLibraryShim error reading registry key for installroot
    0017:fixme:msi:internal_ui_handler internal UI not implemented for message 0x0b000000 (UI level = 1)
    0017:fixme:msi:internal_ui_handler internal UI not implemented for message 0x0b000000 (UI level = 1)
    001b:fixme:ntdll:NtLockFile I/O completion on lock not implemented yet
    001b:fixme:msi:internal_ui_handler internal UI not implemented for message 0x0b000000 (UI level = 1)
    001b:fixme:msi:internal_ui_handler internal UI not implemented for message 0x0b000000 (UI level = 1)
    0010:fixme:dwmapi:DwmIsCompositionEnabled 0x6dbd1518
    001d:fixme:iphlpapi:NotifyIpInterfaceChange (family 0, callback 0x69ebd3de, context 0xa1c1f0, init_notify 0, handle 0x12dfa10): stub
    003b:fixme:ntdll:NtLockFile I/O completion on lock not implemented yet
    003b:fixme:msi:internal_ui_handler internal UI not implemented for message 0x0b000000 (UI level = 1)
    003b:fixme:msi:internal_ui_handler internal UI not implemented for message 0x0b000000 (UI level = 1)
    0039:fixme:kerberos:kerberos_SpInstanceInit 65536,0x7c5c33a0,(nil): stub
    0039:fixme:dwmapi:DwmIsCompositionEnabled 0x6d5d3018
    003d:fixme:iphlpapi:NotifyIpInterfaceChange (family 0, callback 0x6a0cb608, context 0x83b640, init_notify 0, handle 0x104fc88): stub
    wine: configuration in '/home/krovikan/dxvk/dxvk-master/wine.64' has been updated.
    Native c compiler: cc (gcc 4.8.5)
    Cross c compiler: /usr/bin/x86_64-w64-mingw32-gcc (gcc 7.2.0)
    Native cpp compiler: c++ (gcc 4.8.5)
    Cross cpp compiler: /usr/bin/x86_64-w64-mingw32-g++ (gcc 7.2.0)
    Host machine cpu family: x86_64
    Host machine cpu: x86_64
    Target machine cpu family: x86_64
    Target machine cpu: x86_64
    Build machine cpu family: x86_64
    Build machine cpu: x86_64
    Library vulkan-1 found: YES
    Library d3d11 found: YES
    Library dxgi found: YES
    Library d3dcompiler_47 found: YES
    Program glslangValidator found: YES (/usr/bin/glslangValidator)
    Dependency threads found: YES
    Configuring setup_dxvk.sh using configuration
    Build targets in project: 6
    [5/150] Generating 
    FAILED: src/dxvk/dxvk@sta/dxvk_clear_buffer_u.h 
    '/usr/bin/glslangValidator' '-V' '--vn' '@BASENAME@' '../../../Descargas/dxvk/src/dxvk/shaders/dxvk_clear_buffer_u.comp' '-o' 'src/dxvk/dxvk@sta/dxvk_clear_buffer_u.h'
    Usage: glslangValidator [option]... [file]...
    
    Where: each 'file' ends in .<stage>, where <stage> is one of
        .conf   to provide an optional config file that replaces the default configuration
                (see -c option below for generating a template)
        .vert   for a vertex shader
        .tesc   for a tessellation control shader
        .tese   for a tessellation evaluation shader
        .geom   for a geometry shader
        .frag   for a fragment shader
        .comp   for a compute shader
    
    Compilation warnings and errors will be printed to stdout.
    
    To get other information, use one of the following options:
    Each option must be specified separately.
      -V          create SPIR-V binary, under Vulkan semantics; turns on -l;
                  default file name is <stage>.spv (-o overrides this)
                  (unless -o is specified, which overrides the default file name)
      -G          create SPIR-V binary, under OpenGL semantics; turns on -l;
                  default file name is <stage>.spv (-o overrides this)
      -H          print human readable form of SPIR-V; turns on -V
      -E          print pre-processed GLSL; cannot be used with -l;
                  errors will appear on stderr.
      -c          configuration dump;
                  creates the default configuration file (redirect to a .conf file)
      -d          default to desktop (#version 110) when there is no shader #version
                  (default is ES version 100)
      -D          input is HLSL
      -e          specify entry-point name
      -h          print this usage message
      -i          intermediate tree (glslang AST) is printed out
      -l          link all input files together to form a single module
      -m          memory leak mode
      -o  <file>  save binary into <file>, requires a binary option (e.g., -V)
      -q          dump reflection query database
      -r          relaxed semantic error-checking mode
      -s          silent mode
      -t          multi-threaded mode
      -v          print version strings
      -w          suppress warnings (except as required by #extension : warn)
    [10/150] Compiling cpp object 'src/spirv/spirv@sta/spirv_module.cpp.obj'
    ninja: build stopped: subcommand failed.
    cp: no se puede efectuar `stat' sobre '/home/krovikan/dxvk/dxvk-master/install.64/bin/d3d11.dll': No existe el fichero o el directorio
    cp: no se puede efectuar `stat' sobre '/home/krovikan/dxvk/dxvk-master/install.64/bin/dxgi.dll': No existe el fichero o el directorio
    cp: no se puede efectuar `stat' sobre '/home/krovikan/dxvk/dxvk-master/install.64/bin/setup_dxvk.sh': No existe el fichero o el directorio
    rm: no se puede borrar '/home/krovikan/dxvk/dxvk-master/install.64': No existe el fichero o el directorio
    The Meson build system
    Version: 0.40.1
    Source dir: /home/krovikan/Descargas/dxvk
    Build dir: /home/krovikan/dxvk/dxvk-master/build.32
    Build type: cross build
    Project name: dxvk
    wine: created the configuration directory '/home/krovikan/dxvk/dxvk-master/wine.32'
    000b:fixme:winediag:start_process Wine Staging 3.10 is a testing version containing experimental patches.
    000b:fixme:winediag:start_process Please mention your exact version when filing bug reports on winehq.org.
    wineserver: could not save registry branch to system.reg : No such file or directory
    wineserver: could not save registry branch to userdef.reg : No such file or directory
    wineserver: could not save registry branch to user.reg : No such file or directory
    0012:err:ole:marshal_object couldn't get IPSFactory buffer for interface {00000131-0000-0000-c000-000000000046}
    0012:err:ole:marshal_object couldn't get IPSFactory buffer for interface {6d5140c1-7436-11ce-8034-00aa006009fa}
    0012:err:ole:StdMarshalImpl_MarshalInterface Failed to create ifstub, hres=0x80004002
    0012:err:ole:CoMarshalInterface Failed to marshal the interface {6d5140c1-7436-11ce-8034-00aa006009fa}, 80004002
    0012:err:ole:get_local_server_stream Failed: 80004002
    0014:err:ole:marshal_object couldn't get IPSFactory buffer for interface {00000131-0000-0000-c000-000000000046}
    0014:err:ole:marshal_object couldn't get IPSFactory buffer for interface {6d5140c1-7436-11ce-8034-00aa006009fa}
    0014:err:ole:StdMarshalImpl_MarshalInterface Failed to create ifstub, hres=0x80004002
    0014:err:ole:CoMarshalInterface Failed to marshal the interface {6d5140c1-7436-11ce-8034-00aa006009fa}, 80004002
    0014:err:ole:get_local_server_stream Failed: 80004002
    0017:fixme:ntdll:NtLockFile I/O completion on lock not implemented yet
    0017:err:mscoree:LoadLibraryShim error reading registry key for installroot
    0017:err:mscoree:LoadLibraryShim error reading registry key for installroot
    0017:err:mscoree:LoadLibraryShim error reading registry key for installroot
    0017:err:mscoree:LoadLibraryShim error reading registry key for installroot
    0017:fixme:msi:internal_ui_handler internal UI not implemented for message 0x0b000000 (UI level = 1)
    0017:fixme:msi:internal_ui_handler internal UI not implemented for message 0x0b000000 (UI level = 1)
    001b:fixme:ntdll:NtLockFile I/O completion on lock not implemented yet
    001b:fixme:msi:internal_ui_handler internal UI not implemented for message 0x0b000000 (UI level = 1)
    001b:fixme:msi:internal_ui_handler internal UI not implemented for message 0x0b000000 (UI level = 1)
    0010:fixme:dwmapi:DwmIsCompositionEnabled 0x6d5d3018
    001d:fixme:iphlpapi:NotifyIpInterfaceChange (family 0, callback 0x6a0cb608, context 0x94b640, init_notify 0, handle 0x115fc88): stub
    wine: configuration in '/home/krovikan/dxvk/dxvk-master/wine.32' has been updated.
    Native c compiler: cc (gcc 4.8.5)
    Cross c compiler: /usr/bin/i686-w64-mingw32-gcc (gcc 7.2.0)
    Native cpp compiler: c++ (gcc 4.8.5)
    Cross cpp compiler: /usr/bin/i686-w64-mingw32-g++ (gcc 7.2.0)
    Host machine cpu family: x86
    Host machine cpu: x86
    Target machine cpu family: x86
    Target machine cpu: x86
    Build machine cpu family: x86_64
    Build machine cpu: x86_64
    Library vulkan-1 found: YES
    Library d3d11 found: YES
    Library dxgi found: YES
    Library d3dcompiler_47 found: YES
    Program glslangValidator found: YES (/usr/bin/glslangValidator)
    Dependency threads found: YES
    Configuring setup_dxvk.sh using configuration
    Build targets in project: 6
    [5/150] Generating 
    FAILED: src/dxvk/dxvk@sta/dxvk_clear_buffer_u.h 
    '/usr/bin/glslangValidator' '-V' '--vn' '@BASENAME@' '../../../Descargas/dxvk/src/dxvk/shaders/dxvk_clear_buffer_u.comp' '-o' 'src/dxvk/dxvk@sta/dxvk_clear_buffer_u.h'
    Usage: glslangValidator [option]... [file]...
    
    Where: each 'file' ends in .<stage>, where <stage> is one of
        .conf   to provide an optional config file that replaces the default configuration
                (see -c option below for generating a template)
        .vert   for a vertex shader
        .tesc   for a tessellation control shader
        .tese   for a tessellation evaluation shader
        .geom   for a geometry shader
        .frag   for a fragment shader
        .comp   for a compute shader
    
    Compilation warnings and errors will be printed to stdout.
    
    To get other information, use one of the following options:
    Each option must be specified separately.
      -V          create SPIR-V binary, under Vulkan semantics; turns on -l;
                  default file name is <stage>.spv (-o overrides this)
                  (unless -o is specified, which overrides the default file name)
      -G          create SPIR-V binary, under OpenGL semantics; turns on -l;
                  default file name is <stage>.spv (-o overrides this)
      -H          print human readable form of SPIR-V; turns on -V
      -E          print pre-processed GLSL; cannot be used with -l;
                  errors will appear on stderr.
      -c          configuration dump;
                  creates the default configuration file (redirect to a .conf file)
      -d          default to desktop (#version 110) when there is no shader #version
                  (default is ES version 100)
      -D          input is HLSL
      -e          specify entry-point name
      -h          print this usage message
      -i          intermediate tree (glslang AST) is printed out
      -l          link all input files together to form a single module
      -m          memory leak mode
      -o  <file>  save binary into <file>, requires a binary option (e.g., -V)
      -q          dump reflection query database
      -r          relaxed semantic error-checking mode
      -s          silent mode
      -t          multi-threaded mode
      -v          print version strings
      -w          suppress warnings (except as required by #extension : warn)
    [10/150] Compiling cpp object 'src/util/util@sta/com_com_guid.cpp.obj'
    ninja: build stopped: subcommand failed.
    cp: no se puede efectuar `stat' sobre '/home/krovikan/dxvk/dxvk-master/install.32/bin/d3d11.dll': No existe el fichero o el directorio
    cp: no se puede efectuar `stat' sobre '/home/krovikan/dxvk/dxvk-master/install.32/bin/dxgi.dll': No existe el fichero o el directorio
    cp: no se puede efectuar `stat' sobre '/home/krovikan/dxvk/dxvk-master/install.32/bin/setup_dxvk.sh': No existe el fichero o el directorio
    rm: no se puede borrar '/home/krovikan/dxvk/dxvk-master/install.32': No existe el fichero o el directorio
    krovikan@linux:~/Descargas/dxvk> wineserver: could not save registry branch to system.reg : No such file or directory
    wineserver: could not save registry branch to userdef.reg : No such file or directory
    wineserver: could not save registry branch to user.reg : No such file or directory
    ^C
    No me queda nada claro qué es lo que va haciendo y si acaba en ^C es porque se quedaba clavada la configuración de wine sin pasar nada y tenía que cortar (no hacía nada, aparte de los errores que arroja).


    ¿Alguien ha conseguido instalar DXVK en openSUSE? Y si es así, ¿cómo?


    Ya me he pateado internet y nada me queda claro.




    Saludos
    Última edición por Krovikan; 04-jul-2018 a las 12:47

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2005
    Ubicación
    En un lugar del planeta Tierra
    Mensajes
    17.243
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Seguro que cumples estos requisitorios:
    wine 3.10 or newer
    Meson build system (at least version 0.43)
    MinGW64 compiler and headers (requires threading support)
    glslang front end and validator

    Prueba este otro método:




    Cuando lleve a casa lo miro.
    Última edición por DiabloRojo; 03-jul-2018 a las 12:45
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2010
    Ubicación
    Delante del ordenador
    Mensajes
    813
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    9
    Cumplir, los cumplo, excepto meson. Mi versión es 0.40.1 y pide el 0.43 (y luego no le veo usar en todo el vídeo ni meson ni ninja, nada).



    Lo vi en su momento ese vídeo también. Pero es tan lioso.


    Utiliza otro sistema distinto para ello con wine-vulkan. No son muy claros los pasos que hace con montones de scripts y el vídeo a toda leche (le doy a la pausa constantemente y aún así no me entero mucho).


    Es taan claro el vídeo que puse yo (eso sí, para 32bits aunque sustituyendo los 32 por 64 tendría que ser lo mismo).


    Lo importante para mi es no mezclar nada de la instalación de la instalación de openSUSE con la de DXVK por si no fuera bien con juegos de 32bits (aunque diga de bajar y poner cosas para 32).


    Y luego el colmo de los colmos. Todo para Arch o Ubuntu. No encuentro las cosas claras para openSUSE (creo que algo de lo que adolece nuestro camaleón es por alterar rutas de ficheros).


    En los comentarios mencionan Lutris, pero no es algo que me convenza. Es lioso y etc. Me manejo mejor a pelo aunque no puedo tener más de una versión de wine (es lo malo).


    Siento el tocho.




    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2007
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    8.523
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    21
    Hola.


    @krovikan, Eso puede ser que no cumples las dependencias exactas. Ahora bien, ¿por qué no usas los binarios?


    https://github.com/doitsujin/dxvk/re...vk-0.61.tar.gz


    Salud!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2010
    Ubicación
    Delante del ordenador
    Mensajes
    813
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    9
    No sé lo que hacen exactamente esos scripts. No quiero que sobreescriban mi wineprefix actual (.wine, ese que redirigimos cuando el montaje del ordenador a /mnt/juegos/wine).


    Entiendo que con el método del 1er vídeo (el cual no me funciona) se instala DXVK en un wineprefix nuevo (lo que no sé es si tendría que instalar en ese wineprefix de DXVK los juegos que vayan a usarlo o bastaria con un WINEPREFIX=/home/krovikan/.winedxvk wine /home/krovikan/.wine/ruta de juego).


    Como se ve tengo mucho lio en la cabeza. Por eso pedía de alguien que hubiera ejecutado algún juego de los que no funcionan con sólo wine y el cómo.

    EDIT: Ahora recuerdo que hay una contestación a @DR en este tema pendiente de aprobación por moderación. Así que igual salen 2 mensajes mios seguidos. A saber.


    Saludos
    Última edición por Krovikan; 03-jul-2018 a las 16:01

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2005
    Ubicación
    En un lugar del planeta Tierra
    Mensajes
    17.243
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Hay un paquete para TW en un repo de usuario según el buscador, si usas TW pruébalo.

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2008
    Ubicación
    Villavicencio, Colombia
    Mensajes
    694
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    11
    Puedes probar creando otro usuario y probar desde el tar, al no estar en el usuario prinicipal no abria lio que te afecte el wineprefix principal, tal vez tengas unas salidas en el shell que te ayuden a encontrar la solución, dependencias insatisfechas, etc...

    Como dice DIablo, si andas en TW tiene mucho de donde escojer, mira acá

    Si estás en leap muy seguramente te vas a hacer un lio con la versión de las librerias, recordar que leap prefiere estabilidad sobre actualidad, en estos casos eso juega en contra.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2010
    Ubicación
    Delante del ordenador
    Mensajes
    813
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    9
    Estoy en Leap 42.3 y lo veo incompresible todo ya (con lo fácil que parecía el 1er vídeo que puse).




    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2005
    Ubicación
    En un lugar del planeta Tierra
    Mensajes
    17.243
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Krovikan Ver Mensaje
    Estoy en Leap 42.3 y lo veo incompresible todo ya (con lo fácil que parecía el 1er vídeo que puse).
    En tu 1er. video contiene un error que hay información en Internet como este:
    https://github.com/mesonbuild/meson/issues/935

    Básicamente tienes que crear un directorio build para meson, suponia que lo habías mirado y hecho. Aquí tienes la explicación: https://github.com/mesonbuild/meson
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2010
    Ubicación
    Delante del ordenador
    Mensajes
    813
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    9
    Efectivamente (ya me fijé en su momento) en el directorio build.64 no había ningún meson.build pero en cambio en el directorio fuente dxvk sí que había un meson.build. Lo que pasa es que ese meson.build no se correspondía en hora a la actual (era el fichero ya descargado del git clone).


    Por lo que me parece que no me genera ningún meson.build el comando (que supongo que las comprobaciones que hace es para generar el fichero):


    Código:
    WINEPREFIX=/home/krovikan/.winedxvk meson --cross-file build-win64.txt --prefix /home/krovikan/Descargas/dxvk build.w64

    Aunque he mirado tus enlaces no acabo de entender cuál es la solución. Ese comando de antes (el que creo que tendría que crear el meson.build) lo ejecuto en dxvk y el siguiente comando (el que me dice "Neither directory contains a build file meson.build"):


    Código:
    meson configure -Dbuildtype=release
    lo ejecuto desde dxvk/build.64




    Saludos

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Temas Similares

  1. Actualización de seguridad
    By el_nuberu in forum General OpenSUSE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-sep-2015, 18:19
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 14-dic-2013, 12:50
  3. Intalando agente NRPE en suseserver 10 64bits
    By prubilar in forum Seguridad y Servidores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-abr-2012, 18:40
  4. Repositorio Tumbleweed
    By xisco in forum Portal de ForoSUSE
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10-abr-2012, 19:14
  5. Después de instalar suse 11.2 no funciona red local
    By amungar in forum Internet, Redes y Wireless
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21-nov-2009, 09:52

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •