Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Mensajes de Advertencia de Plasma

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    12

Mensajes de Advertencia de Plasma

Saludos:

Usando openSUSE TW

Tengo una consulta, al cerrar plasmashell y luego correrlo desde "konsole" me aparecen algunos mensajes de advertencia y quería saber ¿A alguien más le sucede?
    Código:
    Warning: all files used by qml by the plasmoid should be in ui/. The  file in the path  "file:///usr/share/plasma/plasmoids/org.kde.desktopcontainment/contents/code/LayoutManager.js"  was expected at  QUrl("file:///usr/share/plasma/plasmoids/org.kde.desktopcontainment/contents/ui/LayoutManager.js")
    Warning: all files used by qml by the plasmoid should be in ui/. The file in the path "file:///usr/share/plasma/plasmoids/org.kde.desktopcontainment/contents/code/FolderTools.js" was expected at QUrl("file:///usr/share/plasma/plasmoids/org.kde.desktopcontainment/contents/ui/FolderTools.js")
    No file found for ".xml" , even though update-mime-info said it would exist.
    Either it was just removed, or the directory doesn't have executable permission... ("/usr/share/mime")
    file:///usr/share/plasma/wallpapers/org.kde.slideshow/contents/ui/main.qml:261:18: Unable to assign [undefined] to bool
    Así que revisé los permisos del directorio "/usr/share/mime" e hice un enlace simbólico en otro directorio que menciona el log, pero igual me arroja el mismo mensaje.

Luego siguen apareciendo más mensajes similares (haciendo mención a otros archivos) hasta que solo aparece un mensaje que se repite de forma infinita.

Código:
    kf5.kpackage: No metadata file in the package, expected it at: "/home/zchronos/Imágenes/wallpapers/"

También me percaté que luego de unos minutos el consumo de la memoria (y algo de CPU) son más altos de lo habitual, hasta que "quizás por coincidencia" cierro plasmashell y lo vuelvo a ejecutar. Todo normal por unas horas (y se repite la situación), pero no me había dado cuenta antes por que mi laptop es nueva, con mucha RAM y buen CPU (a comparación de la anterior que tenía).

Ya hace meses lo reporté en bugzilla pero veo que ignoran el bug, así que pregunto por aquí para saber que a alguien más le sucede o solo es a mi.

"No existen los problemas, tan solo soluciones"
    Linux user #460594

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Haz un chequeo del openSUSE
    sudo zypper verify

Según Internet plasmashell es una fuente de conflictos y de distintas soluciones, a ver si te sirve esto, fíjate en el 1er. bloque: opensuse plasmashell crash
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)