Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Kalarm inicia con error

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    14

Kalarm inicia con error

Hola: kalarm inicia en mi note con el error "Ha fallado al crear el calendario predeterminado «Alarmas activas»" y otro similares con los nombres de archivos de "usuario/.local/share/kalarm. por lo tanto no puedo ver las alarmas activas Dicho archivo proviene de mi PC de escritorio, a la cual se quemó la Mb. alguna vez inició pero akonadi "se comía el CPU". No tengo instalado Kmail, korganizer ni knotes, he buscado en internet pero lo que encontré no daban solución o la solución propuesta no me funcionó. Al parecer se trata de un bug sin solución al momento. Me interesaría saber conde guarda kalarm las alarmas (¿en formato texto?) para así migrar a otro calendario, por ejemplo Google. Corro Leap 42.3 64b en un ASUS GL 753VD. Gracias.-

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    14
    Este es el informe de lanzaniento desde consola;

kalarm
    org.kde.pim.kidentitymanagement: IdentityManager: There was no default identity. Marking first one as default.
    org.kde.akonadi.ETM: collection: QVector()
    org.kde.akonadi.ETM: GEN true false false
    org.kde.akonadi.ETM:
    org.kde.pim.kalarm: AgentInstanceCreateJob error: "No es posible obtener el tipo de agente «akonadi_kalarm_resource»."
    org.kde.pim.kalarm: AgentInstanceCreateJob error: "No es posible obtener el tipo de agente «akonadi_kalarm_resource»."
    WARNING: Phonon::createPath: Cannot connect Phonon::MediaObject ( no objectName ) to Phonon::AudioOutput ( no objectName ).
    WARNING: Phonon::createPath: Cannot connect Phonon::MediaObject ( no objectName ) to Phonon::AudioOutput ( no objectName ).
    org.kde.akonadi.ETM: Subtree: 13 QSet(13)
    org.kde.akonadi.ETM: Subtree: 17 QSet(17)
    org.kde.akonadi.ETM: Subtree: 16 QSet(16)
    org.kde.akonadi.ETM: Subtree: 6 QSet(6)
    org.kde.akonadi.ETM: Subtree: 4 QSet(4)
    org.kde.akonadi.ETM: Subtree: 11 QSet(11)
    org.kde.akonadi.ETM: Fetch job took 356 msec
    org.kde.akonadi.ETM: was collection fetch job: collections: 6
    org.kde.akonadi.ETM: first fetched collection: "Alarmas archivadas"
    org.kde.akonadi.ETM: Fetch job took 358 msec
    org.kde.akonadi.ETM: was collection fetch job: collections: 9
    org.kde.akonadi.ETM: first fetched collection: "Search"
    Shortcut for action "newDisplay" "Nueva alarma con visualización" set with QAction::setShortcut()! Use KActionCollection::setDefaultShortcut(s) instead.
    Shortcut for action "newCommand" "Nueva alarma de orden" set with QAction::setShortcut()! Use KActionCollection::setDefaultShortcut(s) instead.
    Shortcut for action "newEmail" "Nueva alarma por correo" set with QAction::setShortcut()! Use KActionCollection::setDefaultShortcut(s) instead.
    Shortcut for action "newAudio" "Nueva alarma de audio" set with QAction::setShortcut()! Use KActionCollection::setDefaultShortcut(s) instead.
    Shortcut for action "edit_undo" "&Deshacer" set with QAction::setShortcut()! Use KActionCollection::setDefaultShortcut(s) instead.
    Shortcut for action "edit_redo" "Re&hacer" set with QAction::setShortcut()! Use KActionCollection::setDefaultShortcut(s) instead.
    QXcbConnection: XCB error: 3 (BadWindow), sequence: 786, resource id: 39910329, major code: 40 (TranslateCoords), minor code: 0

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)