Pulsa dos veces las teclas Ctrl+Alt+Back Space y desde ahí mira si puedes elegir el escritorio.
Sino habra que modificar el display manager, como se indica aqui: http://www.forosuse.org/forosuse/showthread.php?t=29254
Eso amigos, despues de actualizar, reinicie mi equipo y ahora no parte nada, pasa inmediatamente a pedirme login, ingreso el root con la pass y pasa a la consola, sin arrancar kde, ojala me puedan ayudar
Pulsa dos veces las teclas Ctrl+Alt+Back Space y desde ahí mira si puedes elegir el escritorio.
Sino habra que modificar el display manager, como se indica aqui: http://www.forosuse.org/forosuse/showthread.php?t=29254
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
Te sugiero algo? No quiero ser subversivo con opensuse, pero las ultimas actualizaciones me resultaron no satisfactorias. Eso me llevo a probar otras distribuciones. Instale debian, la ultima, y salió funcionando todo sin problemas, hasta aquellas cosas que con suse no. Ambas distros pueden convivir en tu pc y te sirve para decidir. Saludos
Denuevo, se actualiza y muere el entorno gráfico, help. Leap 42.3
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Es startx a secas te sobra la interrogación. ¿Como lo has actualizado?. Ejecuta init 5 en esa consola y pulsa Ctrl+Alt+F7 a ver si aparece el escritorio.
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
Gracias por tu respuesta, al quitar el ? Queda igual, y ctrl+alt+f7, queda en pantalla negra.
Para actualizar, apareció la alerta de actualizaciones disponibles, instalar ahora y murió, como puedo hacer la instalación manual de los drivers Radeon? Con zypper? Funcionara?, gracias de antemano.
¿Usas tarjeta gráfica Nvidia o cual usas?
Radeon r5 m335 y una integrada Intel HD 520, es un laptop dell inspiron 5000
Dame la salida del comando
cat /var/log/Xorg.0.log | grep "(EE)"
Te adjunto la imagen, gracias por tu apoyo.
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores