Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¿Cómo editar nuevos datos en un post?

Poder de Credibilidad
    12

¿Cómo editar nuevos datos en un post?

¡Hola a todos!
    Hace dos días colgué un problema que sufrí al actualizar automáticamente mi sistema Leap 42.3, el cual quedó inutilizable al utilizar la versión del kernel 4.4.114.; posteriormente realicé una nueva instalación de la raiz, solucionándose el problema.
    Mi cuestión no es ésta, sino que al editar el post para comunicar la solución del problema, no encontré cómo adherir esta edición, y, al enviar la nota editada, me borró el post inicial y sólo quedó lo editado, con lo que el post ha quedado como inconexo para quien no hubiera leido el primigenio.
    A donde quiero ir a parar es a ¿dónde está la opción para enviar y adjuntar lo editado a la primera comunicación.
    No sé si me he explicado bien, si hay algún minitutorial de cómo usar la página del foro o si alguien puede explicarme cómo se usa, lo agradeceré.
    Salud y suerte.
    Pentium D 925/ 1GB DDRII. / 1 TB sata./ ATI Radeón HD2400 Pro./ Red Ethernet / S.O. openSuSE Leap 42.1 (x86_64)./ KDE 4.10.2
    "Invertir en conocimientos produce siempre los mejores intereses" (B.Franklin)

Poder de Credibilidad
    15
    Hola, a lo que te refieres es que cuando le das al botón "editar" sale en blanco. Eso pasa desde hace mucho tiempo ya en el foro, sobre todo con el Firefox, no se porqué. Como solución, yo lo que hago es copiar antes el post a editar y lo pego en el formulario de edición, después edito y guardo. Para mi es la única forma, no quiero usar otro navegador, me niego XD!!
    Salu2
    Si tienes el vibrato de BB King, el tapping de Van Halen, la velocidad de Malmsteen y la guitarra de Vai... enhorabuena eres un gran imitador.

Poder de Credibilidad
    12
    Desde hace tiempo lo vengo leyendo aquí el problema con el botón editar... a mí sí me sale... ¿?
    También con Firefox (58.0.1)
    Será cosa de algún complemento??
    Guía básica de openSUSE Leap para recién llegados a GNU/Linux.
    → Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux, software libre ...y de todo un poco: Victorhck in the free world
    → Me puedes seguir en: Mastodon - diaspora* - PixelFed

Poder de Credibilidad
    9
    Mi Firefox hace unos días que es 58.0.2 y he hecho la prueba de lo que dices @victorhck.

Primero he ido a una respuesta simple y corta (sólo texto y sin enlaces ni bbcode): me ha dejado editar para mi asombro.

Después he ido a una más complicada (con una imagen y un link adicional): sale la casilla en blanco al editar.

He probado con una sencilla de nuevo como en el primer caso: sale la casilla en blanco al editar.

Así que no sé cómo te funcionará. :S

Saludos

Poder de Credibilidad
    15
    Tendrá que ver algo los privilegios que tenga cada usuario en el foro?? Saludos
    Si tienes el vibrato de BB King, el tapping de Van Halen, la velocidad de Malmsteen y la guitarra de Vai... enhorabuena eres un gran imitador.

Poder de Credibilidad
    21
    Hola

Va por secciones, y aunque eso haría pensar que va de privilegios, lo cierto es que en Chromium no pasa.

Salud!

Poder de Credibilidad
    15
    Cita Iniciado por karlggest Ver Mensaje
    Hola

Va por secciones, y aunque eso haría pensar que va de privilegios, lo cierto es que en Chromium no pasa.

Salud!
    En android tampoco je,je...
    Es que no me gusta Chrome i derivados...

Poder de Credibilidad
    10
    Comentaros que hace tiempo os informen que con Firefox no se puede Editar los mensajes, que habría que usar otro navegador para esos cometidos.

Por dicho, motivo uso Chromium o Chrome para entrar en el foro y asi poder gestionarlo. Una vez que he terminado, cierro Chrome, abro Firefox y a navegar...

No cuesta nada abrir un navegador de la familia Chrome, entrar en el foro, terminar, cerrar el navegador y abrir vuestro navegador favorito para nadar en la red

Vamos, que son dos clics de mas.
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)