Hola,
1ºcomo la has grabado ( programa )
2º puedes usar la instalación en red
3º que distro ( leap ? )
4º https://software.opensuse.org/distributions/leap
Salu2
Hola a tod@s:
Os cuento. Bajo la distro. La grabo en pendrive. Reinicio. Le doy a instaling. Empieza la linea verde abajo de instalación. Llega hasta el final. Hasta aquí, todo bien. Pero... Se para. Completa la linea verde de instalación y no hace nada mas.Espero durante unos 15 minutos, pero ahí se queda.Ningún mensaje de error.No instala suse.
El ordenador es un ASUS celeron.
Tengo instaladas en este mismo equipo dos distros xubuntu y linux mind, sin ningún problema.
Gracias de antemano por ayudarme.
Saludos
Hola,
1ºcomo la has grabado ( programa )
2º puedes usar la instalación en red
3º que distro ( leap ? )
4º https://software.opensuse.org/distributions/leap
Salu2
¿Que openSUSE es?, ¿que grafica?. Usa la opción nomodeset en el arranque.
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
Hola!
Mientras aparecen las líneas verdes inferiores pulsa la tecla "Esc" para ver los mensajes del sistema por si aparece alguna pista sobre qué está haciendo que no continue el sistema...
Saludos.
→ Guía básica de openSUSE Leap para recién llegados a GNU/Linux.
→ Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux, software libre ...y de todo un poco: Victorhck in the free world
→ Me puedes seguir en: Mastodon - diaspora* - PixelFed
Gracias por la ayuda. He vuelto a instalar la distro y esta vez, no me ha dado ningún problema. Sería algún fallo en la descarga o grabación en el usb.
Saludos.
Perfecto pues, ahora a disfrutar de openSUSE!!
Si tienes el vibrato de BB King, el tapping de Van Halen, la velocidad de Malmsteen y la guitarra de Vai... enhorabuena eres un gran imitador.
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores