En Firefox no pasa porque no deja editar. Bueno sí, pero te sale el cajón en blanco en lugar de tener el contenido del post a editar.
Si has descubierto una solución en Firefox estoy ansioso por saberlo.
Saludos
Hola a todos. Quiero informar el siguiente "bug" de vBulletin.
En Chrome/Chromium se me está presentando un problema a la hora de editar alguna publicación. Cuando doy clic en el botón Editar, se queda cargando (el famoso GIF que los desarrolladores usamos para indicar la carga) y el puntero cambia en esa zona, pero no pasa de ahí, cosa que en Firefox y Edge no pasa.
![]()
En Firefox no pasa porque no deja editar. Bueno sí, pero te sale el cajón en blanco en lugar de tener el contenido del post a editar.
Si has descubierto una solución en Firefox estoy ansioso por saberlo.
Saludos
A mi también me pasa en Firefox!! Salu2
Si tienes el vibrato de BB King, el tapping de Van Halen, la velocidad de Malmsteen y la guitarra de Vai... enhorabuena eres un gran imitador.
A mi solo me ocurre en Firefox, en Chrome y Chromium no tengo problemas para "Editar", es la 1ª vez que alguien reporta esa incidencia en Chrome.
¿Que plugins tienes instalados en Chrome?
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores