Hola hola
Muy bien. ¿Cómo es "filtros como en Outlook"?
Salud!!
Buenos días, compañeros.
En el correo de la empresa que trabajo padecemos una campaña de SPAM, no tenemos problemas para eliminarlo del Outlook, usamos Windows, se crea una regla que lo filtra y listo. En el servidor del dominio se ha creado un filtro pero solo funciona si se hace clic en un icono entrado via Web, no es desatendido.
El problema viene en los móviles que esta continuamente notificando la entrada de spam. ¿Alguien conoce algún cliente de emails de Android con reglas o filtros antispam como en Outlook?.
Saludos.![]()
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
Hola hola
Muy bien. ¿Cómo es "filtros como en Outlook"?
Salud!!
Por ejemplo, una regla o filtro es: si Asunto contiene "texto" o Cuerpo contiene "texto" o Emisor contiene "dominio.com" mover a carpeta Spam o eliminar.
Eso no lo encuentro en los clientes de email de Android, en cambio si existen en los clientes de email de Windows, Linux, OS, etc... como KMail, Thunderbird, etc...
En el móvil con Android he instalado varios como K9 Mail pero no tienen filtros. A ver si alguien conoce algún cliente con filtro.![]()
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
si tu webmail usa horde, hablate con el servicio y que te activen ingo
https://lists.horde.org/archives/ann...16/001142.html
yo tengo la versión 3.2.7 y va de fabula, tuve que pedir la activación por defecto no venía.
![]()
--
hkp://subkeys.pgp.net
GNU/Linux Opensuse Tumbleweed x86_64
Linux Registered User #391410
Gracias @soyasi por la información. Efectivamente usamos horde, mañana solicitare al hosting que me lo active.![]()
Nueva información.
He solicitado al hosting la activación del modulo ingo del Horde, tal como indica @soyasi. Me ha contestado que me ha activado el "Antispam perimetral profesional" que viene incluido en el Hosting compartido Linux, un software del filtrado de emails.
Fenomenal, pero porque cono estaba activado.
Así que solucionado este tema.![]()
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores