He leido el artículo entero pero no me acaba de quedar claro qué es.
¿Una librería en lugar de los drivers de Nvidia? Pero no, porque habla de Logitech. No acabo de entenderlo.
Saludos
https://solus-project.com/2018/01/26...-1-0-released/
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
He leido el artículo entero pero no me acaba de quedar claro qué es.
¿Una librería en lugar de los drivers de Nvidia? Pero no, porque habla de Logitech. No acabo de entenderlo.
Saludos
Es un gestor de manejo de drivers pensado para esa distribución, no dice nada de otras distribuciones. Cada distro tiene su scripts para instalar los drivers.
Última edición por DiabloRojo; 28-ene-2018 a las 11:47
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
Bueno, supuestamente pretende ser agnóstica, y está diseñada para ser usada por otro software (instaladores o utilidades de configuración) para ser capaz de detectar hardware:Aunque esta primera versión está diseñada para ir con el gestor de Solus y reemplazar lo que usaban antes.
LDM 1.0 is no longer tied to package management specifics and is instead designed to be used as a library (-lldm) that developers can integrate into their software centers and driver management systems to provide detection capabilities.
Y sí, es el tipo de software que bien hecho es muy necesario pero que precisamente es el difícil de implementar, porque además están las cuestiones de patentes de siempre. Me da que para ser útil en openSUSE debería usarse en un fork como Geckolinux.
Salud!!
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores