Vaya, me toca migrar a 42.3![]()
Hola!
Desde hoy mismo openSUSE deja de dar soporte oficial a Leap 42.2. Por tanto es hora de actualizar vuestros sistemas a la versión 42.3 si utilizábais Leap 42.2
Ya no tendrá más actualizaciones en los paquetes ni de seguridad y con lo que está pasando es importante mantener nuestro equipo actualizado para que no sea vulnerable.
Aquí podéis leer el anuncio oficial:
https://news.opensuse.org/2018/01/22...ife-this-week/
Have a lot of fun!!
→ Guía básica de openSUSE Leap para recién llegados a GNU/Linux.
→ Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux, software libre ...y de todo un poco: Victorhck in the free world
→ Me puedes seguir en: Mastodon - diaspora* - PixelFed
Vaya, me toca migrar a 42.3![]()
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
@DiabloRojo: En las últimas releases desde 42.2 yo he actualizado así (desde root)...
- Edito con mucho cuidado las url's de las repos cambiando la versión del release (42.2 a 42.3).
- 'zypper dup'
- 'init 6' y Voilà !!!
Para ello, debo asegurarme que todas las repos que tenga configuradas en ese momento estén disponibles para la nueva release, o por lo menos las repos escenciales (Sistema base, updates, y desktops).
...Saludos desde Bogotá (Colombia): camibohp.
Pues sí. Así lo hice yo el Julio pasado.![]()
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores