En el arranque grub, selecciona opciones avanzadas y arranca desde la entrada con el anterior kernel, si hay, o alguna otra opción. Salu2
Hola alguien sería tan amable de ayudarme con este error, reinicie mi pc y jamas quizo empezar. . Soy nueva usando Linux. Uso opensuse leap 42.2 gracias de antemano.
Sent from my SAMSUNG-SM-N900A using Tapatalk
En el arranque grub, selecciona opciones avanzadas y arranca desde la entrada con el anterior kernel, si hay, o alguna otra opción. Salu2
Si tienes el vibrato de BB King, el tapping de Van Halen, la velocidad de Malmsteen y la guitarra de Vai... enhorabuena eres un gran imitador.
Cuando enciendes tu ordenador, después de cargar la bios sale un menu de openSUSE, eso es el grub ahí selecciona opciones avanzadas...
Si tienes el vibrato de BB King, el tapping de Van Halen, la velocidad de Malmsteen y la guitarra de Vai... enhorabuena eres un gran imitador.
El mensaje dice PKCS7 responsable de la firma, cifrado, etc... de los mensajes: https://es.wikipedia.org/wiki/PKCS
Igual te falta un paquete, deberías ejecutar el comando de abajo para arreglarlo
zypper verify
Pero el mensaje que me mosquea es el de color rojo, no funciona la carga de los modulos. Te da una opcion que es ejecutar el comando indicado en el mensaje:
systemctl status systemd-modules-load.service
Puedes usar una consola virtual para ello, Crtl+Alt+F1 y entra como superusuario root.
Hay que localizar el modulo que ha fallado, aqui tienes un ejemplo de como hacerlo: https://wiki.archlinux.org/index.php...systemd_errors
Si lo quieres en español: https://wiki.archlinux.org/index.php...n_de_problemas
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
Eso hace siglos que me sale. Pasé el sudo systemctl --state=failed y me salía como failed postfix.Iniciado por DiabloRojo"
Desinstalé postfix, reinicié el ordenador y sigue saliendo el mensaje. Lo curioso es que ahora el comando dice:
No sale ningún failed pero sigue saliendo el mensaje en el boot de "Failed to start Load Kernel Modules".Código:krovikan@linux:~> sudo systemctl --state=failed 0 loaded units listed. Pass --all to see loaded but inactive units, too. To show all installed unit files use 'systemctl list-unit-files'
Saludos
Ñeeee, como es molesto ese error. En mi caso particular fue por una metida de pata mía, instale el SUSE sin UEFI y posterior a eso lo había habilitado (el secureboot).
En su momento lo resolví gracias a esta documentación.
Saludos!Código:https://doc.opensuse.org/documentation/leap/reference/html/book.opensuse.reference/cha.uefi.html![]()
No me quedo con nada. Mi inglés no da para documentos tan largos y, en especial, técnicos.
Lo único que sé es que en el módulo de Cargador de Arranque me pone que arranca con "GRUB2" con las opciones marcadas de:
Arrancar desde partición raíz
Establecer la bandera en la tabla de partición para la partición de arranque
Escribir código de arranque genérico en el MBR
Si openSUSE está instalado en UEFI, EFI, MBR, GID, GPT o lo que sea nunca me ha quedado claro. Demasiados tecnicismos que no acabo de entender.
Saludos
Hola.
Eso es el grub2 con el arranque antiguo (no EFI). Es por un problema que habías tenido con la instalación de Leap 42.3 que la verdad no sé por qué te salía o.O
bambi76, si has instalado Leap 42.2 "por defecto", sin cambiar gran cosa de la instalación que propone el sistema, en la misma pantalla en la que seleccionas el "arranque de emergencia", recuperación etc. tienes una opción más: snapper o algo así. si dudas, apunta las que salen y postealo aquí (o una imagen).
La instalación por defecto permite solventar tu problema (luego tendríamos que arreglarlo de todas formas). Prueba eso, si tienes una opción tipo snapper o algo así pulsa y te saldrá una lista de fechas. Fíjate en alguna que estés segura que funcionaba
Pulsa, dale un ratito y cuando tengas tu sistema si funciona todo bien arranca una
consola (konsole mismamente) y ejecuta:Doy por hecho que es una instalación que has usado algún tiempo. Si es nueva, tal vez deberías de probar 42.3 ya puestasCódigo:sudo snapper rollback
Salud!!
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores