Hola, posiblemente alguna incompatibilidad entre versiones, nada sin importancia. Es mas, luego te los instaló de packman, por lo tanto, todo correcto...
Salu![]()
Os cuento:
Tras instalación limpia, instalo repositorio packman, pongo prioridad 70 (los otros los dejo a 99) y también repo multimedia:apps, este lo dejo en prioridad 99.
Luego, cambio todos los paquetes a repositorio packman.
Tras ello, procedo a instalar algunas cosillas, flash, audacity, audacius, filezilla...
Entiendo que, muchas, desde repo packman.
Luego, al cabo de un rato, me da por volver a ir a instalar/desinstalar soft, ver repositorios y volver a hacer el cambio, de los paquetes a packman.
Cual es mi sorpresa cuando me indica que dos paquetes (de lenguaje) tanto de audacity como de audacius, los va a cambiar de multimedia a packman.
Si yo había puesto prioridad 70 a packman, los demás en 99, no logro saber porque estos dos paquetes se han instalado de otro repo distinto a packman.
Gracias y un saludo!!
Hola, posiblemente alguna incompatibilidad entre versiones, nada sin importancia. Es mas, luego te los instaló de packman, por lo tanto, todo correcto...
Salu![]()
Si tienes el vibrato de BB King, el tapping de Van Halen, la velocidad de Malmsteen y la guitarra de Vai... enhorabuena eres un gran imitador.
Si, luego los instaló de packman, pero porque fui e hice lo de cambiar paquetes a este repositorio, eso fue lo que me dejó así un poco...
![]()
![]()
Menuda jarana. Posiblemente se te presentaron conflictos de dependencias de los cuales no tenemos noticia; no lo sabremos. Recuerda el infierno de las dependencias.
Esta lectura sobre cambio de proveedor y adherencia puede ser interesante.![]()
En mi ignorancia en el nuevo camino de rpm, pensé que podría ser algo así, o simplemente, que el sistema "pensó" eran mejor esos 2 paquetes de otro repo, al fin de cuentas, eran dos paquetes de idioma, pero como dices, jarana y nunca sabremos el motivo...
Si, me hago una pequeña idea sobre ello...Recuerda el infierno de las dependencias.
Thanks!Esta lectura sobre cambio de proveedor y adherencia puede ser interesante.![]()
Saludos!!![]()
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores