Bienvenido al foro y a openSUSE!! Hola pues vaya sí me has hecho caso XD...
Tranquilo, estás en el mejor sitio donde resolver esos pequeños inconvenientes que serán bien pocos, ya veras...
Salu2
Hola ...soy mas que nuevo en Suse ...la verdad es que me han hablado muy bien y he decidido dar el paso....tengo un monton de dudas que espero no molestaros mucho....antes de comentarlas daré una vuelta por los foros...
Saludos y gracias!!
Bienvenido al foro y a openSUSE!! Hola pues vaya sí me has hecho caso XD...
Tranquilo, estás en el mejor sitio donde resolver esos pequeños inconvenientes que serán bien pocos, ya veras...
Salu2
Si tienes el vibrato de BB King, el tapping de Van Halen, la velocidad de Malmsteen y la guitarra de Vai... enhorabuena eres un gran imitador.
Bienvenido al foro @_PePiTo_, por favor, lee las normas del foro donde aprenderás cosas útiles como aportar datos, hacer preguntas, como buscar.... es como una guía para los novatos. Fíjate lo que dice resaltado y en negrita la norma 5 y sobre todo la norma 7 de escribir.
![]()
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores