Iniciado por
mikrios
Hola:
Me parece que está en gpt o sea en uefi (lo digo por la partición de350Mb, posiblemente sea una efi boot); creo que si lo confirma, en la propuesta puede marcar las que ya tiene, y si no formatea /home y mantiene, mismo nombre de usuario, clave, tipo partición, etc, le conserve el /home y sus configuraciones, el problema es que tendrá que reiniciar sesión, ya que pasa de kde a plasma (o sea /.kde4 ./config /.local, para que adquiera los valores de la raíz (que en este caso que comento es como si la reescribiera ) , el tema es que si puede perder alguna cosa, pero según openQA era factible pasarse a Leap 42.1 o la 42.2 yb de ahí actualizar ) .
Si está en gpt no va a tener problemas con las particiones, en todo caso es si tiene espacio de disco grande.
Desde la 13.1 puede dar un fdisk -l /dev/sda o bién gdisk -l /dev/sda, eso si se confirma que es en gpt y si el win 8 está en modo seguro, en Leap tiene que hacerlo también de esa forma, para que con las herramientas que están en /boo/efi , firme Leap su modo seguro en el firmware ( a mi en win8.1 y win10, si no lo hacía de esa forma, me daba error al instalar ) .
Saludos cordiales.
Marcadores