Pues re bienvenido![]()
Buenas a todos,
Me presento por ser nuevo en este foro aunque un viejo linuxero que aunque se registró como tal en 2012 con el número 553907, llevaba desde 2002 con mi debian 3 woody haciendo de las mias en linux.
Comentar que he trabajado con Debian, con Arch, tambien Manjaro, algo con Fedora.. Y algo con SuSE en el pasado, he enredado menos en CentOS, y he jugado con Mandriva, Mandrake el cual un dia me rompió un disco duro no leer (mi culpa)... y actualmente he elegido para mi ordenador de trabajo openSUSE, mientras en mi ordenador personal, el de mi casa, me mantengo en Debian 8, y el notebook de mi hija es un Arch con Xfce que va como un tiro. (No me hizo falta llegar a AntiX xD)
Y mi venida al foro es porque he adoptado Tumbleweed y seguro alguien más experto que yo en esta Rolling Release, podrá ayudarme a solucionar las cosillas que me salgan así como espero yo poder aportar alguna cosilla.
Pues re bienvenido![]()
Bienvenido, SrArcos!
No llevo mucho en este mundo Linux, pero creo recordar que empecé con Ubuntu 11.x, luego fui probando diferentes distros. Sin embargo, hasta que conocí a openSUSE, me quedé para siempre; aunque por uno u otro problemilla luego me daba por "probar" otro "sabor" de Linux, ya sea, Debian, Manjaro, etc., pero al final SIEMPRE regresaba a openSUSE; tendrá que ver mucho su insuperable gestor de software Yast y por supuesto, este foro que tanto ayuda.![]()
Saludines,
Isabel.
Bienvenido!!!![]()
Bienvenido al foro y a openSUSE!!
Salu2
Si tienes el vibrato de BB King, el tapping de Van Halen, la velocidad de Malmsteen y la guitarra de Vai... enhorabuena eres un gran imitador.
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores