Problema luego de instalar Tumbleweed.. [solucionado]
Que tal amigos, me decidí a probar Tumbleweed, primero intente instalarlo en virtualbox, pero me daba algunos problemas a la hora de loguearme como superusuario, Probé de hacer una instalación fresca. Lamentablemente tuve que dar marcha atrás y volver a poner al viejo y confiable Leap. De todas formas tengo la intención de ponerlo nuevamente en la maquina virtual y darle otra oportunidad. Les comento el problema, la instalacion no me dio ningun problema, virtualmente igual que Leap. El problema surje a la hora de loguearme como superusuario en Konsole o en el propio Yast, me da error, muy probablemente porque no me reconoce el teclado (es lo que supongo) fui a preferencias del sistema --> preferencias regionales (alli solo aparecia ingles y español de españa, no la amplia variedad de leap), tambien fui a dispositivos de entrada, pero es como que no hay mucho para configurar. El tema es que no puedo actualizar el sistema, dado que es obvio que los caracteres no son los mismos que puse al realizar la instalacion. Tampoco me permite ingresar a yast, ya que me da error en el login. Alguna idea amigos?
Última edición por Germanlokura; 13-sep-2017 a las 12:16
Razón: SOLUCIONADO
Un buen caminante no deja huella...
Marcadores