¿Ya has elegido otras veces con éxito anteriormente el es_MX?
Según el mensaje de error es que ese idioma no está disponible en la lista de traduciones.
Saludos
Hola, amigos!
He instalado TW en una laptop Lenovo B40, y a la hora de configurar el idioma regional (el cual estaba en español de España), lo he cambiado a español de México (es_MX), pero al aceptar me aparece el siguiente mensaje:
A la hora de instalar TW elegí muy bien dicho idioma según mi región, y ahora no veo de dónde sacarlo para agregarlo al sistema.
Podrían echarme una mano los entendidos en Tumbleweed? Please?![]()
Saludines,
Isabel.
¿Ya has elegido otras veces con éxito anteriormente el es_MX?
Según el mensaje de error es que ese idioma no está disponible en la lista de traduciones.
Saludos
Hola, amigo Krovikan!
Es primera vez que instalo TW, así que nunca antes me había salido ese mensaje ni aquí ni en otra distro SUSE.![]()
Saludines,
Isabel.
No sé si esto te podrá ayudar: https://doc.opensuse.org/documentati...a.y2.lang.html
Ahora no puedo mirar más.
Saludos
Eso mismo me pasó la primera vez que lo instalé, y me género muchos problemas como algunos textos de interfaz en inglés y otros en español, o que snapper no abriera por lo que tuve que formatear. Pensé que era algo de conexión de red en el momento de instalar pero veo que no soy el único. Yo dejé el idioma principal como lo deja TW y creo que es es_ES después de reinstalar.
Enviado desde mi HUAWEI M2-A01W mediante Tapatalk
Última edición por NestorAcevedo; 14-sep-2017 a las 05:55
Mi sitio web:
https://www.neoacevedo.co
Canal de YouTube:
https://www.youtube.com/channel/UCLc...a21HSQblPnlEng
Creo que habría que tener en cuenta cuando hablamos de TW que es una distribución con unas características específicas y que la traducción global a un idioma que no sea el inglés no está dentro de sus prioridades. Mi recomendación para los hispanos es que usen el es_ES que viene por defecto
Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
→ Guía básica de openSUSE Leap para recién llegados a GNU/Linux.
→ Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux, software libre ...y de todo un poco: Victorhck in the free world
→ Me puedes seguir en: Mastodon - diaspora* - PixelFed
Hola, no tendrías la necesidad de cambiar a es_MX, con español bastaría, si lo que quieres es que el corrector ortográfico quede configurado en es_MX te diriges a Yast, instalar desinstalar software, en la pestaña ver eliges idiomas y seleccionas es_MX, luego de instalar te diriges al panel de control de Plasma, preferencias regionales, corrector ortográfico y ahora te debería figurar para poder elegir el es_MX.
Al menos así lo he usado yo, seguramente no es la manera correcta de hacerlo pero...
Saludos.
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores