Cambia el tema de GTK en XFce.
Hola. De una temporada a acá, Yast2 no me inicia en modo gráfico (sí arranca en modo ncurses), en un TW XFCE. El otro equipo con TW GNOME arranca sin problemas, así que el problema es en XFCE. La salida por consola es esta:
¿Alguien sabe de qué va el tema?bauglir@xxxx:~> /usr/bin/xdg-su -c /sbin/yast2
(gnomesu:5547): Gtk-WARNING **: gtk_window_set_titlebar() called on a realized window
Gtk-Message: GtkDialog mapped without a transient parent. This is discouraged.
Opción desconocida -name
Run '/usr/lib/YaST2/bin/y2controlcenter-gnome --help' to see a full list of available command line options.
Un saludo.
Cambia el tema de GTK en XFce.
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
Yo también uso TW con Xfce y esos mensajes que escribes son avisos, yo los veo siempre sin tener problemas de ejecución... Lo del mensaje de opción desconocida - name ya parece propio de yast2, a mi no me ha salido nunca
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Investigando por Internet por esos mensajes no doy con ello. Igual habría que preguntarlo en el forum ingles.
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
Hola a todos, yo uso Tumbleweed+KDE y aleatoriamente, no me arrancan ciertos módulos de yast en modo gráfico. Cuando me pasa, abro consola Control+Alt+F1 y así me funciona. Me viene pasando desde hace un par de semanas. Salu2![]()
Si tienes el vibrato de BB King, el tapping de Van Halen, la velocidad de Malmsteen y la guitarra de Vai... enhorabuena eres un gran imitador.
mismo problema desde ya hace varios meses...
-- --solución --Código:(y2controlcenter-gnome:4072): GLib-GIO-CRITICAL **: g_dbus_proxy_new_sync: assertion 'G_IS_DBUS_CONNECTION (connection)' failed Opción desconocida -name Run '/usr/lib/YaST2/bin/y2controlcenter-gnome --help' to see a full list of available command line options.
borrar yast2-contro-center-gnome
instalar yast2.control-center-qt
Última edición por icomputo; 28-ago-2017 a las 22:51
"Solamente cuando el último árbol este muerto, el último río esté envenenado y el último pez esté atrapado, entenderemos que no se puede comer dinero".
icomputo.com
Chat #opensuse-es
Hola a todos, tengo la solución al problema, sacada del foro en Inglés. Aquí el enlace:
https://forums.opensuse.org/showthre...ng-(Tumbleweed)
Esto es lo que instalé, tal y como indican en el hilo: "if you can get to a terminal use sudo zypper in libyui-qt8. this will install the file required".
Última edición por jesusx; 09-sep-2017 a las 23:04
Si tienes el vibrato de BB King, el tapping de Van Halen, la velocidad de Malmsteen y la guitarra de Vai... enhorabuena eres un gran imitador.
Gracias a todos por las respuestas, y a icomputo por ponerme sobre la pista: tenía instalado el ControlCenter de Yast2 tanto para Gnome, como para QT, y en cuanto he eliminado el de Gnome, el lanzador ha empezado a tirar del QT, y abre sin problema. Parece, pues, que es un problema con el módulo del ControlCenter para Gnome.
Un saludo.
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores