Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Opensuse Leap se cuelga-traba-congela al hacer procesamientos pesados

Poder de Credibilidad
    0

Unhappy Opensuse Leap se cuelga-traba-congela al hacer procesamientos pesados

Buen día, OpenSuse me sirve para navegar y explorar e incluso ver vídeos, pero al momento de trabajar se me cuelga y la tengo que apagar desde el boton de encendido.

- Me pasa cuando intento pasar un archivo pesado desde un USB 2.0, el USB lo lee perfecto el problema viene al pasar el archivo, lo empiesa a leer bien y pasar bien y después de unos segundo se traba.

- Trabajo con maquinas virtuales, leo una maquina virtual desde un Disco Externo, y de igual forma lo carga rápido y lo lee de maravilla, después de unos segundos se cuelga.

- una que otra veo animes en esos reproductores con HD y de igual forma llega un momento que se traba.

En algunos casos se traba por completo y en otros el sistema trata de responder reiniciando la maquina, no pasaba esto al tener OpenSuse 13.2.

mi portatil es una Sony Vaio con procesador Intel® Core™ i3-2310M CPU @ 2.10GHz × 4
    graphics: Intel® Sandybridge Mobile, memory: 3.8 GiB

Busco soluciones pero me parece todo confuso, no se si tenga que actualizar algún componente o dejar por default alguno

Poder de Credibilidad
    10
    Bienvenido al foro @AlexCastro, por favor, lee las normas del foro donde aprenderás cosas útiles como aportar datos, hacer preguntas, como buscar....es como una guía para los novatos. Fíjate lo que dice resaltado y en negrita la norma 5 y sobre todo la norma 7 de escribir.

¿Que version de Leap usas?, en la 42.1 me pasaba lo mismo que a ti en el punto 1 de vez en cuando (usa mc en una consola virtual para copiar) pero no en los demás casos. Ahora uso 42.2 y no tengo problemas a copiar archivos grandes a un USB.

No obstante, si usas Plasma desactiva las dos opciones de Buscar si no lo necesitas.

Como eres nuevo, preséntate en la sección de Presentaciones y, por favor, lee las normas.
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)