Vaya, me había olvidado de él. Siempre se agradece su Pack.![]()
Hola!
el amigo easgs ha vuelto a publicar una versión de este paquete multimedia para Leap 42.3
Características y beneficios del MMP para openSUSE 42.3
1) Puedes instalar el MMP en cualquier número de PC sin necesidad de internet.
2) No tienes que lidiar con el problema de las dependencias.
3) Tienes los archivos a mano en caso de que te guste reinstalar el Sistema Operativo con frecuencia.
4) No tienes que usar la línea de comandos para instalar los programas.
5) Tienes muchas opciones para escoger.
6) Puedes descargar el Pack en cualquier pc, aunque no tenga instalado openSUSE.
7) El pack es suficientemente pequeño para ser descargado en una hora.
8). El pack contiene unicamente software libre
Más info en su web:
https://easgs.wordpress.com/2017/07/...p-42-3-64-bit/
→ Guía básica de openSUSE Leap para recién llegados a GNU/Linux.
→ Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux, software libre ...y de todo un poco: Victorhck in the free world
→ Me puedes seguir en: Mastodon - diaspora* - PixelFed
Vaya, me había olvidado de él. Siempre se agradece su Pack.![]()
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
Aparte de los codecs hay mas cosas, gparted por ejemplo. Vale la pena mirarlo un poco.
descargando siempre es bueno tenerlo a mano
-Hola a tod@s.
-Ya tengo el pack descargado ( gracias a "easgs" por currarlo y a "victorhck" por decirlo ).
-Ahora lo bueno: ¿¿¿ Algun alma caritativa que me diga como lo instalo ??? Desde la actualizacion a 42.3 la reproduccion de videos va como quiere y tengo congelamientos de pantalla bastante molestos, a ver si metiendo este pack se soluciona algo.
-Gracias de antemano.
Salu2
oceano4
Jesus.
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores