Yo bajaré la ISO de la web y la tostaré para actualizar. Y cruzar dedos para que se "arregle" el Btrfs...
Saludos
Hola, En 10 horas se publicara la versión 42.3.
Ahora no se pusieron de acuerdo para compartir la GM.
Alguna por ahí?
"Solamente cuando el último árbol este muerto, el último río esté envenenado y el último pez esté atrapado, entenderemos que no se puede comer dinero".
icomputo.com
Chat #opensuse-es
Yo bajaré la ISO de la web y la tostaré para actualizar. Y cruzar dedos para que se "arregle" el Btrfs...
Saludos
Yo por lo general programo para que sea un día de esos que te quieres olvidar del mundo metido en tu pc/portatil, normalmente es un fin de semana.
Saludos
Descargando... ==>>
![]()
Última edición por gvcastellon; 26-jul-2017 a las 15:00
The box said: 'Requires Windows 95 or better' ...SO I INSTALLED LINUX!
Kernel: 5.3.18-lp152.20.7-default x86_64
Distro: openSUSE Leap 15.2 / TW
KDE Plasma 5.18.5
Mobo: ASUSTeK ROG STRIX B350-F GAMING
CPU: AMD Ryzen 7 1700X 8-Core
RAM-16.0 GiB
Video-Radeon RX 460/560D
En cuanto llegue el finde le daré un update al Leap 42.2, e igual me quito la Tumbleweed (va a dolerme, pero es que no saco tiempo apenas para tener que revisar las cosas).
He visto que MESA se actualiza a la versión 17 (desde la 11). ¿Sabéis si piensan ir actualizando las versiones de MESA y Xorg?
Saludos.
No existen las coincidencias, tan sólo lo inevitable de las cosas
Perdón se me paso,la tenía desde el día 20-8-2017 recién salida y mucho antes de que cerraran o bloquearan los servidores de distribución.
Tuve mala semana y actualice el firmware del moden asus , no pude entrar como usuario en el ftp, ademas no me acuerdo del user y pass, que puse.
¿ Te acuerdas tú, era para la de la wiki, creo? , si no tendré que crear otra carpeta y otras cuentas, por si quiero colgar alguna isos de la 42.3 sin ser la última, que ya todos la tienen.
Gracias y un saludo @icomputo.
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores