¿Que opino?, como se llama esa distribución. Con la cantidad de distribuciones que hay pues una mas.
Perdón; olvide pegar el vínculo al sitio web.😶
Lo que dice esta empresa es que han diseñado un " ...sistema operativo (...) elaborado como una modificación profunda de Linux: el Simply 8."(...)
"El sistema está diseñado para sustituir al famoso Windows"(...)"para competir con windows"
Link a la nota: https://sptnkne.ws/eST5
Link al sitio del desarrollador: https://www.basealt.ru/products/simplylinux/
Me intriga a que le llaman "profundas modificaciones" parece aventurado y a simple vista parecida a las demás distros.![]()
Creo que la descargare para probarla🤔
Qué opinan ??
Última edición por galco; 14-jul-2017 a las 16:08
¿Que opino?, como se llama esa distribución. Con la cantidad de distribuciones que hay pues una mas.
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
openSUSE = Simple, asequible y doméstico: una empresa alemana junto con una comunidad de usuarios de todo el mundo lanza una distribución de GNU/Linux gratis y libre para uso cotidiano.
Lo mismo puede decirse de Debian, de Arch, de Manjaro, de Antergos, etc...
→ Guía básica de openSUSE Leap para recién llegados a GNU/Linux.
→ Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux, software libre ...y de todo un poco: Victorhck in the free world
→ Me puedes seguir en: Mastodon - diaspora* - PixelFed
¿Puede ser ROSA Linux?
No existen las coincidencias, tan sólo lo inevitable de las cosas
No la conozco y por ende no opino de ella. Pero suscribo lo que ha dicho @victorhck![]()
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
La verdad que mola la idea. Aunque Rusia también ha acogido el proyecto ReactOS (un sistema con el mismo kernel que Windows y compatible en cosas) https://www.reactos.org/es.
Creo que hay países intentando quitarse Windows del todo.
Y DiabloRojo y victorhck, discrepo con vosotros en una cosa. OpenSUSE no es out of the box, por lo que hay que tocar cosas. Pero para eso existe Geecko Linux
Saludos.
No existen las coincidencias, tan sólo lo inevitable de las cosas
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores