Hola:
Está por salir la 42.3, en estos casos son cambios menores, es decir se mezcla o añade el SP3.
Por las pruebas de la alpha y beta de la misma, va muy bien, merece la pena esperar.
Y por que no? si ganas en estabilidad, mejoras y tienes soporte actual y oficial, la 42.1 ya dejo de tenerlo, que pasa si hay un problema de seguridad; ahora bien si ya lo tienes, la 42.1 funcionando y te sirve para lo que haces, también se puede mantener, es como un linux dedicado, como por ejemplo ciertos hardware que llevan linux instalado, no están a la última, pero cumple con su cometido.
Sera cuestión de mirar cuando salga las mejoras y problemas que corrigen y si te gusta la nueva versión ya decides ( en mi caso aún conservo la 13.1 en un portátil y cumple con su cometido, ponerle la 42.2 o la 3, puede que no vaya tan fluido como ahora, el hard es un poco viejo,por otro lado tengo varios equipos trabajando con las últimas versiones, incluidos duales boot, con win y otros solo linux, la decisión en mi caso es en ese hard, el estar a la última, si no, no aprovecho toda la potencia del equipo.
Saludos cordiales
Marcadores