Veremos lo que opinas cuando haya algún problema con alguna actualización. También los chicos de openSUSE son humanos.
Hola:
Pues como dice el título , me ha entrado esta actualización.
2073 paquetes nuevos.
Y....todo en orden.
Felicitar a todos aquellos involucrados en el proyecto , funciona muy bien.
Una actualización tan grande y sin problemas.
Cada vez me gusta más OpenSuse Tumbleweed.
Saludos.
Código:.;ldkO0000Okdl;. archrysler@A10-7850K .;d00xl:^''''''^:ok00d;. OS: openSUSE 20170601 .d00l' 'o00d. Kernel: x86_64 Linux 4.11.3-1-default .d0Kd' Okxol:;,. :O0d. Uptime: 34m .OKKKK0kOKKKKKKKKKKOxo:, lKO. Packages: 2259 ,0KKKKKKKKKKKKKKKK0P^,,,^dx: ;00, Shell: bash .OKKKKKKKKKKKKKKKKk'.oOPPb.'0k. cKO. Resolution: 1920x1080 :KKKKKKKKKKKKKKKKK: kKx..dd lKd 'OK: DE: KDE 5.34.0 / Plasma 5.10.0 dKKKKKKKKKKKOx0KKKd ^0KKKO' kKKc dKd WM: KWin dKKKKKKKKKKKK;.;oOKx,..^..;kKKK0. dKd WM Theme: OpenSUSEdarkalternate :KKKKKKKKKKKK0o;...^cdxxOK0O/^^' .0K: GTK Theme: Breeze [GTK2/3] kKKKKKKKKKKKKKKK0x;,,......,;od lKk Icon Theme: breeze '0KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK00KKOo^ c00' Font: Ubuntu Regular 'kKKKOxddxkOO00000Okxoc;'' .dKk' CPU: AMD A10-7850K Radeon R7, 12 Compute Cores 4C+8G @ 4x 4GHz [5.0°C] l0Ko. .c00l' GPU: amdgpudrmfb 'l0Kk:. .;xK0l' RAM: 1537MiB / 14041MiB 'lkK0xl:;,,,,;:ldO0kl' '^:ldxkkkkxdl:^' archrysler@A10-7850K:~>
Veremos lo que opinas cuando haya algún problema con alguna actualización. También los chicos de openSUSE son humanos.
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
Ha habido dos grans y recientes actualizaciones.
Una en la que se ha recompilado toda la distro con GCC7 y otra en la que ya ha entrado Plasma 5.10 (tal como muestras)
En la primera hubo un problema en el que Thunderbird no se mostraba adecuadamente. Se reportó en las listas de correo, se solucionó y ya está!
Sí, son humanos quienes mantienen openSUSE, pero también bots de openQA quienes hacen esa tarea! Eso minimiza el riesgo!
Desde hace tiempo vengo usando TW en el portátil sin problemas graves...
Saludos!!
→ Guía básica de openSUSE Leap para recién llegados a GNU/Linux.
→ Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux, software libre ...y de todo un poco: Victorhck in the free world
→ Me puedes seguir en: Mastodon - diaspora* - PixelFed
Hola:
El mejor escribano hace un borrón , tampoco me lo tomaré a la "tremenda".
Saludos.
Hola:
Yo uso Thunderbird 6 cuentas distintas y no he tenido problema , soy una persona con suerte.
Si , he estado leyendo sobre OpenOA , por eso cada día me gusta más el Gecko
Pero he creído oportuno decirlo , porque mucha veces los foros solo sirven para traer los problemas y las menos para reconocer el trabajo bien hecho.
Saludos.
Yo tambien todo perfecto, he de decir que se comporta muy bien Tumbleweed. Salu2
Si tienes el vibrato de BB King, el tapping de Van Halen, la velocidad de Malmsteen y la guitarra de Vai... enhorabuena eres un gran imitador.
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
Hice una actualización exclusiva de Thunderbird tras el problema de la actualización de TW, y fue perfecto. Llevo un par de días fuera de casa, así que imagino que por los comentarios, ya lo han solucionado...
Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores