Como no es relacionado sobre openSUSE, muevo el tema a la cafetería.
Qué tal, amigos!
Hace no mucho cambié mi celular de 2a generación por un 3G, con Android 6.0 (Alcatel Pixi 4). Ya me he familiarizado con su uso, sin embargo, me gustaría aprender más sobre este sistema operativo; configuración, solución de errores, ajustes, etc.).
Una compañera de trabajo tiene un celular de este tipo, con Android 6.0 también, y está teniendo problemas con la duración de su batería. Le dije que desinstalara aplicaciones que no usa y que monitoreara el consumo de recursos en la opción BATERIA, dentro de Ajustes. Qué más podría hacer?
Existirá algún libro que enseñe cómo solucionar ese tipo de problemas? Sólo he visto documentación para desarrolladores.![]()
Última edición por susemex; 01-jun-2017 a las 06:41
Saludines,
Isabel.
Como no es relacionado sobre openSUSE, muevo el tema a la cafetería.
→ Guía básica de openSUSE Leap para recién llegados a GNU/Linux.
→ Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux, software libre ...y de todo un poco: Victorhck in the free world
→ Me puedes seguir en: Mastodon - diaspora* - PixelFed
Igual puede ser una aplicacion malware, que instale Malwarebytes y le haga un escaneo. Para informarte de esos trucos, suscribirte a un blog sobre Android como este: https://www.xatakandroid.com/tag/bateria
Hay muchos.![]()
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores