Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda con el KDE

miau Invitado

Ayuda con el KDE

He instalado el suse 9.1, escritorio uso KDE y aqui empieza mis problemas, nada mas instalarlo, en la barra me aparecia lo que tenia abierto. Lo unico que "voluntariamente" cambie a sido la barra que la he puesto en la parte superior del monitor pero las aplicaiciones que tengo abiertas no me aparecen.
    Que es lo que he toqueteado.
    Otra cosa no se si es el sitio adecuado, pero bueno junto al reloj tengo un icono que esta en modo aviso (circulo rojo con esclamacion) que es el sistema de actualiciones (susewatcher)lo abro, le doy a actualizacion en linea y no me hace nada, ¿que es lo que tengo que hacer???

Gracias

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Hola miau

Para lo primero haz clic derecho en algún espacio libre de la barra y eliges la opción Añadir/Applet/Barra de Tareas y ya deberías volver a tener las aplicaciones

Sobre lo otro al elegir la opción de Iniciar Actualización en línea debería preguntarte la clave de root salvo que ya estés en la sesión como root. En cualquier caso puedes acceder a la misma función a través de Yast, dentro de Software en el elemento Actualización en línea, lo puedes mirar a ver si desde ahí sí te lo inicia bien

Un saludo
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación