Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Amule y Vuze en tumbleweed kde?

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0

Amule y Vuze en tumbleweed kde?

Que hay, queria saber, por favor, como instalar amule y vuze en tumbleweed kde, ya que parece que no este en los repositorios, centro de software, etc.

Soy novato en opensuse y la verdad no encuentro mucha informacion en google sobre tumbleweed kde, casi todo lo que sale es sobre leap y queria saber si hay en plan alguna guia o consejos a seguir en plan: que hacer despues de instalar opensuse tumbleweed..,no se actualizar o añadir repositorios, etc

He encontrado esto:

https://victorhck.gitlab.io/guia_openSUSE/index.html

Pero lo dicho es sobre leap, ¿hay algo parecido para tumbleweed kde?

Agradeceria mucho, consejos, sobre el mantenimiento y que hacer justo despues de instalar tumbleweed kde, asi como tambien sobre posibles configuraciones mejoras, etc sobre kde, ya se soy nuevo en este escritorio, de echo nunca me ha gustado kde, pero la verdad que en opensuse me encanta y querria saber mas sobre el mismo.

Pero vamos, lo mas importante para mi ahora mismo es el amule y el vuze, ambos para mi son imprescindibles, todo lo demas, pues poco a poco.

Mil gracias por todo.

Saludos
    Última edición por susynux; 14-may-2017 a las 22:12

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    13
    Hola!

en teoría no difiere mucho cómo instalar amule en Leap o Tumbleweed. Lo que difiere es qué repositorios tienes instalados y configurados.
    En la wiki de openSUSE tienes más información. Nos puedes poner la lista de repositorios que tienes configurados? (copia la salida del comando zypper -lr)

Para usuarios nuevos, yo recomiendo Leap frente a Tumbleweed. Pero no tiene por qué se así

como eres nuevo por el foro pasa por la sección de presentaciones y no olvides leer las normas.