Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Amule y Vuze en tumbleweed kde?

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0

Amule y Vuze en tumbleweed kde?

Que hay, queria saber, por favor, como instalar amule y vuze en tumbleweed kde, ya que parece que no este en los repositorios, centro de software, etc.

Soy novato en opensuse y la verdad no encuentro mucha informacion en google sobre tumbleweed kde, casi todo lo que sale es sobre leap y queria saber si hay en plan alguna guia o consejos a seguir en plan: que hacer despues de instalar opensuse tumbleweed..,no se actualizar o añadir repositorios, etc

He encontrado esto:

https://victorhck.gitlab.io/guia_openSUSE/index.html

Pero lo dicho es sobre leap, ¿hay algo parecido para tumbleweed kde?

Agradeceria mucho, consejos, sobre el mantenimiento y que hacer justo despues de instalar tumbleweed kde, asi como tambien sobre posibles configuraciones mejoras, etc sobre kde, ya se soy nuevo en este escritorio, de echo nunca me ha gustado kde, pero la verdad que en opensuse me encanta y querria saber mas sobre el mismo.

Pero vamos, lo mas importante para mi ahora mismo es el amule y el vuze, ambos para mi son imprescindibles, todo lo demas, pues poco a poco.

Mil gracias por todo.

Saludos
    Última edición por susynux; 14-may-2017 a las 22:12

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    13
    Hola!

en teoría no difiere mucho cómo instalar amule en Leap o Tumbleweed. Lo que difiere es qué repositorios tienes instalados y configurados.
    En la wiki de openSUSE tienes más información. Nos puedes poner la lista de repositorios que tienes configurados? (copia la salida del comando zypper -lr)

Para usuarios nuevos, yo recomiendo Leap frente a Tumbleweed. Pero no tiene por qué se así

como eres nuevo por el foro pasa por la sección de presentaciones y no olvides leer las normas.
    Guía básica de openSUSE Leap para recién llegados a GNU/Linux.
    → Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux, software libre ...y de todo un poco: Victorhck in the free world
    → Me puedes seguir en: Mastodon - diaspora* - PixelFed

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por victorhck Ver Mensaje
    Hola!

en teoría no difiere mucho cómo instalar amule en Leap o Tumbleweed. Lo que difiere es qué repositorios tienes instalados y configurados.
    En la wiki de openSUSE tienes más información. Nos puedes poner la lista de repositorios que tienes configurados? (copia la salida del comando zypper -lr)

Para usuarios nuevos, yo recomiendo Leap frente a Tumbleweed. Pero no tiene por qué se así

como eres nuevo por el foro pasa por la sección de presentaciones y no olvides leer las normas.
    Hola, gracias por responder, esto es lo que me tira la consola:

einar@linux-nl31:~> zypper -lr
    Opción desconocida 'l'
    einar@linux-nl31:~>

Lo de decantarme por tumbleweed, es pq ya uso una estable en el sobremesa, xubuntu lts y en el portatil me apetecia una rolling release, ya que nunca he usado ninguna y es un portatil con grafica intel, osea que sin peligro de drivers propietarios , etc y la idea es una distro estable aunque sea rolling y dejarla para siempre en el portatil sin reinstalaciones, etc, pero en linux soy novatillo, xubuntu lo tengo desde que salio mas o menos la 16.04, no tengo mucha experiencia en consola, etc, pero vamos que la idea es instalarle todo lo que suelo usar y dejarlo ahi funcionando y ya esta.

Saludos.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por susynux Ver Mensaje
    Hola, gracias por responder, esto es lo que me tira la consola:

einar@linux-nl31:~> zypper -lr
    Opción desconocida 'l'

Lo de decantarme por tumbleweed, es pq ya uso una estable en el sobremesa, xubuntu lts y en el portatil me apetecia una rolling release, ya que nunca he usado ninguna y es un portatil con grafica intel, osea que sin peligro de drivers propietarios , etc y la idea es una distro estable aunque sea rolling y dejarla para siempre en el portatil sin reinstalaciones, etc, pero en linux soy novatillo, xubuntu lo tengo desde que salio mas o menos la 16.04, no tengo mucha experiencia en consola, etc, pero vamos que la idea es instalarle todo lo que suelo usar y dejarlo ahi funcionando y ya esta.

Saludos.
    Hola:

Código:
    zypper  lr
    Te debe de salir algo así:

Código:
    archrysler@FX8150:~> zypper lr
    Las prioridades del repositorio no tienen efecto. Todos los repositorios habilitados comparten la misma prioridad.

#  | Alias                               | Nombre                      | Habilitado | Comprobación GPG | Actualizar
    ---+-------------------------------------+-----------------------------+------------+------------------+-----------
     1 | MEGAsync                            | MEGAsync                    | Si         | (r ) Si          | Si        
     2 | Packman                             | Packman                     | Si         | (r ) Si          | Si        
     3 | http-download.opensuse.org-78bc9cb8 | openSUSE:Tumbleweed         | Si         | (r ) Si          | Si        
     4 | http-download.opensuse.org-8ef1145f | multimedia:apps             | Si         | (r ) Si          | Si        
     5 | http-download.opensuse.org-c377d9cc | multimedia:libs             | Si         | (r ) Si          | Si        
     6 | http-download.opensuse.org-ff1192d3 | openSUSE:Factory            | Si         | (r ) Si          | Si        
     7 | http-opensuse-guide.org-f7eb4cb9    | libdvdcss repository        | Si         | (r ) Si          | Si        
     8 | openSUSE-20170424-0                 | openSUSE-20170424-0         | Si         | (r ) Si          | Si        
     9 | openSUSE_Tumbleweed                 | openSUSE_Tumbleweed         | Si         | (r ) Si          | Si        
    10 | repo-debug                          | openSUSE-Tumbleweed-Debug   | No         | ----             | ----      
    11 | repo-non-oss                        | openSUSE-Tumbleweed-Non-Oss | Si         | (r ) Si          | Si        
    12 | repo-source                         | openSUSE-Tumbleweed-Source  | Si         | (r ) Si          | Si        
    13 | repo-update                         | openSUSE-Tumbleweed-Update  | Si         | (r ) Si          | Si        
    14 | skype-stable                        | skype (stable)              | Si         | (r ) Si          | Si        
    archrysler@FX8150:~>
    Saludos.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    13
    perdón, puse -lr y es sin el guión tal como apunta muy bien Archrysler!

Yo llevo ya bastante en Tumbleweed en el portátil y salvo algún problemilla puntual todo va bien... casi hasta se me va a olvidar cómo instalar openSUSE!! :P
    Guía básica de openSUSE Leap para recién llegados a GNU/Linux.
    → Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux, software libre ...y de todo un poco: Victorhck in the free world
    → Me puedes seguir en: Mastodon - diaspora* - PixelFed

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    einar@linux-nl31:~> zypper lr
    Las prioridades del repositorio no tienen efecto. Todos los repositorios habilitados comparten la misma prioridad.

# | Alias | Nombre | Habilitado | Comprobación GPG | Actualizar
    --+---------------------+-----------------------------+------------+------------------+-----------
    1 | openSUSE-20170510-0 | openSUSE-20170510-0 | Si | (r ) Si | No
    2 | repo-debug | openSUSE-Tumbleweed-Debug | Si | (r ) Si | Si
    3 | repo-non-oss | openSUSE-Tumbleweed-Non-Oss | Si | (r ) Si | Si
    4 | repo-oss | openSUSE-Tumbleweed-Oss | Si | (r ) Si | Si
    5 | repo-source | openSUSE-Tumbleweed-Source | Si | (r ) Si | Si
    6 | repo-update | openSUSE-Tumbleweed-Update | Si | (r ) Si | Si

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Bienvenido al foro, por favor, lee las normas del foro donde aprenderás cosas útiles como aportar datos, hacer preguntas, como buscar....es como una guía para los novatos. Fíjate lo que dice resaltado y en negrita la norma 5 y sobre todo la norma 7 de escribir.

Hola @lordmiaux. No conocemos el enlace de esos repositorios para saber sin son correctos o no. Danos la salida de este comando:
    zypper lr -upPE

Si quieres tener amule añade el repositorio Packman para Tumbleweed y lo instalas. Vuze esta en los repositorios de openSUSE, ahora estan caídos y no se en que repositorio esta; https://software.opensuse.org/package/Vuze

@Archrysler, echa un vistazo este tema para aprender sobre repositorios: http://www.forosuse.org/forosuse/sho...ht=repositorio

Como eres nuevo, preséntate en la sección de Presentaciones y, por favor, lee las normas.
    Última edición por DiabloRojo; 15-may-2017 a las 11:11
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por DiabloRojo Ver Mensaje
    Bienvenido al foro, por favor, lee las normas del foro donde aprenderás cosas útiles como aportar datos, hacer preguntas, como buscar....es como una guía para los novatos. Fíjate lo que dice resaltado y en negrita la norma 5 y sobre todo la norma 7 de escribir.

Hola @lordmiaux. No conocemos el enlace de esos repositorios para saber sin son correctos o no. Danos la salida de este comando:
    zypper lr -upPE

Si quieres tener amule añade el repositorio Packman para Tumbleweed y lo instalas. Vuze esta en los repositorios de openSUSE, ahora estan caídos y no se en que repositorio esta; https://software.opensuse.org/package/Vuze

@Archrysler, echa un vistazo este tema para aprender sobre repositorios: http://www.forosuse.org/forosuse/sho...ht=repositorio

Como eres nuevo, preséntate en la sección de Presentaciones y, por favor, lee las normas.
    Hola:

@DiabloRojo

Pondré las salidas en el mensaje que citas.

Saludos.

Ya me he presentado

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Archrysler Ver Mensaje
    Ya me he presentado
    Ya lo se, mi mensaje anterior me refería al autor de este tema @susynux que es nuevo en el foro.
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)