Muy buenas
Hola, mi nombre es Marco Molina, soy de zona norte de Costa Rica. Tengo algunos años de experiencia en Linux, y específicamente, un año con Tumbleweed como único sistema en mi laptop.
Muy buenas
Bienvenido al foro, por favor, lee las normas del foro donde aprenderás cosas útiles como aportar datos, hacer preguntas, como buscar.... es como una guía para los novatos. Fíjate lo que dice resaltado y en negrita la norma 5 y sobre todo la norma 7 de escribir.
![]()
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
Hola!
Bienvenido al foro. Aprende, comparte y disfruta!!
Al igual que tu mi portátil corre unicamente Tumbleweed desde hace ya bastante tiempo!!
Saludos.
→ Guía básica de openSUSE Leap para recién llegados a GNU/Linux.
→ Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux, software libre ...y de todo un poco: Victorhck in the free world
→ Me puedes seguir en: Mastodon - diaspora* - PixelFed
Bienvenido!
Por aquí otro que solo corre Tumbleweed en su portátil, en mi caso culpa de @victorhck por estar escribiendo posts "indiciosos" sobre Tumbleweed en su Blog.
Have a lot of Fun!!!
The box said: 'Requires Windows 95 or better' ...SO I INSTALLED LINUX!
Kernel: 5.3.18-lp152.20.7-default x86_64
Distro: openSUSE Leap 15.2 / TW
KDE Plasma 5.18.5
Mobo: ASUSTeK ROG STRIX B350-F GAMING
CPU: AMD Ryzen 7 1700X 8-Core
RAM-16.0 GiB
Video-Radeon RX 460/560D
Bienvenido al foro y a openSUSE. Saludos
Si tienes el vibrato de BB King, el tapping de Van Halen, la velocidad de Malmsteen y la guitarra de Vai... enhorabuena eres un gran imitador.
Pura vida hermano! Aqui uno con Leap en el portatil. Bienvenido.
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores