Iba a publicarlo y veo que te has adelantado. Ya tenemos NF en nuestro FF.![]()
Ya veremos si esta vez, por fin funciona sin tener que hacer tantos malabares.
.
...ver la noticia aquí : http://www.muylinux.com/2017/03/22/n...-linux-firefox
Sent from my SM-N910T using Tapatalk
The box said: 'Requires Windows 95 or better' ...SO I INSTALLED LINUX!
Kernel: 5.3.18-lp152.20.7-default x86_64
Distro: openSUSE Leap 15.2 / TW
KDE Plasma 5.18.5
Mobo: ASUSTeK ROG STRIX B350-F GAMING
CPU: AMD Ryzen 7 1700X 8-Core
RAM-16.0 GiB
Video-Radeon RX 460/560D
Iba a publicarlo y veo que te has adelantado. Ya tenemos NF en nuestro FF.![]()
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
The box said: 'Requires Windows 95 or better' ...SO I INSTALLED LINUX!
Kernel: 5.3.18-lp152.20.7-default x86_64
Distro: openSUSE Leap 15.2 / TW
KDE Plasma 5.18.5
Mobo: ASUSTeK ROG STRIX B350-F GAMING
CPU: AMD Ryzen 7 1700X 8-Core
RAM-16.0 GiB
Video-Radeon RX 460/560D
Agrego que si alguien quiere tener Netflix en linux, lo ùnico que debe instalar es la versiòn para opensuse de Chrome. Anda perfecto. Lo mismo si quieren reproducir servicios de pago como HBO. Saludos
Última edición por Cybersabalero; 02-jun-2017 a las 20:03
en openSUSE leap 42.2 con firefox no me funciona
Algo salió mal...
Reproductor de video de Netflix no disponible
Tenemos problemas para reproducir Netflix en tu navegador.Asegúrate de estar en una versión oficial de Firefox.
Código de error: F7355-1204
--solución--
era problema de html5, faltaban unos codec. h.264
se puede verificar en https://www.youtube.com/html5?gl=MX&hl=es-419
Última edición por icomputo; 12-jun-2017 a las 03:23
"Solamente cuando el último árbol este muerto, el último río esté envenenado y el último pez esté atrapado, entenderemos que no se puede comer dinero".
icomputo.com
Chat #opensuse-es
Al verificar con qué es compatible mi Firefox 52.2.0 de Opensuse Leap 42.23 me sale compatible con todos los del cuadro menos con h.264. Como no puedo ver Netflix y he leido que la causa es la ausencia de ese codec, agradecería me ayuden a buscarlo e instalarlo.
Gracias de antemano.
Última edición por tinito; 31-jul-2017 a las 09:33
Bienvenido al foro @tinito, por favor, lee las normas del foro donde aprenderás cosas útiles como aportar datos, hacer preguntas, como buscar....es como una guía para los novatos. Fíjate lo que dice resaltado y en negrita la norma 5 y sobre todo la norma 7 de escribir.
¿Has instalado los codecs desde Packman?. https://victorhck.gitlab.io/guia_openSUSE/
Como eres nuevo, preséntate en la sección de Presentaciones y, por favor, lee las normas.
![]()
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores