Hola:
Si te sale las opciones F1,F,etc, has arrancado el disco en modo efi y nno uefi, en uefi y gpt, no salen las teclas de función, eso es solo en la mbr.
Las isos de openSUSE son híbridas, es decir que arrancan de los dos modos, pero es en la bios donde tienes que habilitar el modo compatible o bien decir que arranque UEFI openSUSE, deben figurar los dos dispositivos.
O una tecla de Función donde puedas elegir el modo; una vez finalizado la instalación tienes que entrar en la bios y decir que arranque openSUSE, ahí ya se contempla el boot dual es decir openSUSE y win 10.
Ten en cuenta que algunos portátiles guardan una copia de seguridad al final del disco en una partición y también tienen una de servicio donde está win 10 para instalar con configuración por defecto de fabrica, ya eso de que venga con dvd, no se ve mucho, a mi me viene en el propio equipo.
Lo que voy hacer en el mio es respetar ese espacio final y mover de atrás hacia adelante el espacio de la partición de datos de win, y ese espacio sin particionar instalare openSUSE.
Edito: perdón no me di cuenta que no salían las F, entonces están bien. Puede ser por espacio disco, o win el arranque seguro esté bloqueando la instalación.
Aún está en la etapa de cargar los drives y detectando el hard, si algo lo bloquea mira si al pulsar la tecla escape te da mas infornación.
Intenta de aportar mas datos, espacio que dejas en disco, etc .
Saludos cordiales.
Marcadores