Hola, Dios les bendiga.
Es un placer estar de nuevo en mi casa de la que tenía alrededor de dos años sin participar.
Hace un buen tiempo comenté que era un usuario de Fedora, pero interesado en volver a utilizar openSUSE. Pues después de ese mensaje ya tengo desde la versión 12.3 con mi distro favorita y NO la cambio por ninguna.
Utilizo actualmente openSUSE Leap Gnome de manera predeterminada, pero instalé en otra partición openSUSE 42.2 KDE (siempre me ha gustado, pero no sé, hay algo que aún no me hace decidir por ese escritorio), el caso es que estoy interesado en aprender más sobre KDE Plasma 5.8 y he estado buscando guías que me permitan aprender a fondo sobre el mismo.
Hasta ahora el único lugar en el cual he podido conseguir algo interesante ha sido en KDE Blog, pero necesito más información de ese tipo en otras áreas, pues solo tratan sobre las preferencias del sistema.
Mi idea es aprender bien KDE para poder realizar unos manuales de openSUSE (como ya en su oportunidad lo hice con Linux Mint) e iría más lejos, no solo de KDE sino también de Gnome.
Gracias adelantadas.