Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Descompresor y grabador

Moi Invitado

Descompresor y grabador

Hola a todos:

En un principio me surgio esta duda al estar descargando con el amule, y la duda es, cuando descargo un archivo .rar con amule se descarga a la carpeta incoming del amule pero al querer descomprimir para grabar no me deja, mi pregunta es si en Suse existe algun descomprimidor que todo vosotros useís, supongo será una pregunta sencilla pero es una información que desconozco.

Pense en ese archivo descargado del amule, coger y grabarlo en un CD- RW para mas tarde pasarlo a un ordenador con windows y descomprimir y mas tarde grabar, pero el problema me surgio en que no encuentro ningún programa para grabar.

Entonces mi preguntar a parte de saber un descomprimidor general de archivos .rar, .ace, .zip (que no se si existira, porque son archivos de compresion de windows) también quisiera conocer un programa grabador de imagenes iso, nrg, ccd, mdf, etc.. para asi en el mismo orde que descargo poderlo hacerlo todo y no tener que moverlo nada a un orde que tenga windows y cada vez hacerme mas independiente de Linux¡¡

Saludos a todos, y gracias de antemano.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Hola Moi

Cita Iniciado por Moi
    saber un descomprimidor general de archivos .rar, .ace, .zip (que no se si existira, porque son archivos de compresion de windows)
    Y desde cuando son archivos de compresión de Windows?? En sí son formatos de compresión, no tienen por qué tener ninguna asociación con sistemas operativos ...

Pues en SuSE tienes ark, que no es más que una interfaz gráfica que te permite usar los diferentes comandos para comprimir/descomprimir y en general trabajar con los ficheros comprimidos. Los ficheros .ace no sabría decirte exactamente si los admite también, porque no suelo trabajar mucho con ellos, pero los otros sin problemas. Por ejemplo en este hilo ya hablamos sobre los .rar

Edito: Parece que para los .ace existe el comando unace que trabaja con esos archivos sin problemas

Sobre el programa para grabar usa el K3B, que seguramente lo tengas ya instalado, aunque siempre puedes actualizarlo a su última versión

Un saludo

P.D: Por cierto, es descompresor, no descomprimidor
    Última edición por chuzo; 12-oct-2004 a las 11:23
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

benysar Invitado
    Cita Iniciado por chuzo
    Edito: Parece que para los .ace existe el comando unace que trabaja con esos archivos sin problemas
    Es el programa Unace, que a traves de la linea de comandos descomprime los ace. Te lo puedes bajar de la pagina oficial de winace

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    * en Yast > Instalar/ desinstalar software (selección por grupos RPM) > Productividad > Archivos > Compresores tienes una lista bastante extensa de todos los formatos que soporta la distro a través de varias aplicaciones.
    PGP id 0xC5ABA76A #http://pgp.mit.edu/
    FSF Associate Member id 4281 #http://www.fsf.org

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación