Hola, un amigo me envío este articulo y decidí traducirlo y traerlo al Foro, puede que no todo este al 100% con la traducción, pero la esencia creo se entiende.

Titulo original:

"Microsoft has to pay a customer $10,000 for unwanted Windows 10 upgrade"
(Microsoft debe pagar a un cliente $10.000 por la actualización de Windows 10 no deseado)

Microsoft ha descubierto que no todos sus clientes quieren lo último y lo mejor.

La empresa inició el despliegue de su actualización Windows 10 el año pasado, se enfrentó a la resistencia de algunos usuarios cuyo PC corrían versiones anteriores del sistema operativo. Ahora Microsoft tiene que pagar por forzar una actualización no deseada a una mujer de California.
The Seattle Times informa que Teri Goldstein ganó recientemente una sentencia judicial de $10.000 por una actualización fallida, que ella nunca autorizó, y que ademas inutilizó su computadora por días. El PC utilizado en una agencia de viajes en Saulsalito California, corria una version de Windows 7 lanzado en el 2009. Ella demandó a Microsoft por salarios perdidos y el costo de un equipo nuevo. Microsoft retiró su apelación en mayo para evitar más gastos legales.

"Yo nunca había escuchado de Windows 10," comentó la mujer, según el Seattle Times. ..."Nadie nunca me preguntó si quería actualizar."

Mientras Windows 10 obtuvo críticas favorables, Microsoft ha sido criticada por su despliegue agresivo. Desde hace mucho tiempo el blogger de Microsoft Paul Thurrott caracteriza las tácticas de la compañía como formas de "engañar" a los clientes con la actualización. Por ejemplo, cuando los usuarios hacen clic en "Cerrar" en una ventana solicitándole que actualice, muchos sin saberlo, aceptan el acuerdo de la actualización. "La violación de la confianza aquí es casi indescriptible," escribió en mayo.

Fuente:http://qz.com/718047/microsoft-has-t...ws-10-upgrade/