Que yo sepa, es igual que siempre.
Especifica cuál es el icono en cuestión, en todo caso, pero nada ha cambiado, creo...
Muy buenas
OpenSuse 42.1
Quería saber como eliminar un icono en la barras de tareas de KDE, he estado buscando por el foro y la red y no encuentro o no he sabido encontrar como hacerlo y clicando con el botos derecho sobre ella hay 5 opciones (Añadir elementos gráficos, Añadir panel, Bloquear elementos gráficos, Preferencias del panel, Eliminar este panel) no veo como hacerlo.
Gracias por anticipado y saludos cordiales
Que yo sepa, es igual que siempre.
Especifica cuál es el icono en cuestión, en todo caso, pero nada ha cambiado, creo...
Hola!
Con los elementos gráficos desbloqueados, en el extremo derecho de la barra aparecerán tres pequeñas barras horizontales. Pincha sobre ellas para configurar el panel.
Una vez hayas hecho esto pasa el ratón por encima del icono que quieres eliminar y podrás quitarlo pinchando sobre la "x" que aparece sobre el icono...
Saludos.
→ Guía básica de openSUSE Leap para recién llegados a GNU/Linux.
→ Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux, software libre ...y de todo un poco: Victorhck in the free world
→ Me puedes seguir en: Mastodon - diaspora* - PixelFed
Muy buenas
Solucionado. No lo había probado nunca
Gracias y hasta otra
Hola.
Hoy me ha servido a mí esta respuesta con OpenSuse 15.1 KDE
Que escondida estaba la solución.
Por cierto estoy con la guía para novatos, muchísimas gracias por compartirla traducida.
Muchas gracias y un saludo.
Última edición por susero; 30-nov-2019 a las 18:29
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores