Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 38

Tema: [wiki] Actualización para Leap

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    6
    Cuando le das clic al archivo original, claro que se ve bien. Me refiero a la calidad de la imagen que aparece al dar clic en las miniaturas: https://es.opensuse.org/Archivo:Leap_Bootmenu.jpeg

Como ves, no se ve nítida... O no importa que se vea así?
    Saludines,
    Isabel.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    No importa, pongas lo que pongas se vera así. Ya que lo comprime a partir de la original.
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    6
    Ya entendí, DR.

Ahora seguiré traduciendo la sección "GNOME".
    Saludines,
    Isabel.

Lat. 27.994547-Lon -15.405127-160m nivel del mar
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    14
    Hola:

Ya he corregido algunos de los enlaces, y hecho la traducción de toda la pagina, pero claro con un traductor, pero las fáciles intentare ayudar cuando pueda, para descargarte un poco del trabajo la tengo guardado en txt) .

Haber si hacemos un buen grupo de trabajo de todos los que estamos por la wiki y nos repartimos el mismo, hacer que sea mas amena y agradable, algo que mencionar que cada trabajo, a pesar del esfuerzo que se haga termina una aprendiendo.

Muchas gracias @susemex

Si tienes alguna duda, puedes pasar por irc, para aclarar, los gráficos, mejor en svg, aunque no quedan descartados los otros, estos se adaptan a la resolución, si no con ponerla en el comando, pones la que vaya bien, haciendo pruebas y previsualizaciones.

Otro sitio donde obtener los gráficos es en opnQA .

Si tienes que hacer alguna en particular o modificar la misma, no te cortes en en enviarla a mi ftp, la corrijo y desde el mismo ftp, puedes bajar la que este ok o modificada, en estos momentos el acceso es publico, pero si hay necesidad te abro una cuenta para ti sola .

Saludos cordiales

PD. en mi caso ten algo de paciencia, el estar sentado en el pc, me supone debido a la columna , el estar días en reposo, por un pinzamiento de la misma, pero poco a poco hago lo que puedo, aunque mi ilusión es estar trabajando todos los días un poco .

Edito :

Te dejo una lista de todos los articulos de la wiki : https://es.opensuse.org/Especial:Todas , se puede compara con la inglesa para mejorar.
    Paginas requeridas : https://es.opensuse.org/index.php?ti...t=500&offset=0 ; en esta hay que ir por las mas importantes, ten en cuanta que algunas puedan tener mas prioridad que otras.

Para saber si las requeridas ya están en ingles, para ahorrar trabajo lo podemos ver aquí, así que nos ahorramos trabajo y la hacemos a partir de la que ellos tienen.
    en el caso de que suponga alguna un poco complicada, en una pagina que enlaza a ella, puedes dejar el enlace a la inglesa, hasta que la hagamos en español, así mas o menos la dejamos operativa.

En la inglesa :

Requeridas : https://es.opensuse.org/index.php?ti...t=500&offset=0

portal artwork : Portal:Artwork y un gran etc.... donde hay mucho relacionado con el tema gráfico ( si subes fotos e imágenes evita el duplicado, si hay necesidad de borrar, manda petición para que la eliminen, aunque por ahora en mi caso, no he tenido la necesidad) .

Mira por artwork, ahí se habla de la necesidad de mantener un formato, cuanta mas resolución dentro de unos limites mejor, si hay duda, consulta en el irc (preferible svg, no se descara png, pero svg, mantiene la calidad, tanto en ficheros grandes que pueden ser reducidos de forma automática o bien lo defines dentro del texto, mira la ayuda de compañeros .

Algunas de las paginas que iba a crear nuevas, de programas profesionales, las he dejado hasta que estén en la distribución de Leap.

La platilla hay que corregirla, voy haber si le pido un favor a jcsl, para que limite el de factory, ya que viene siendo equivalente a TW , y en su defecto cree la de Leap.

Necesito ayuda para tramitar el permiso de Snapper para la wiki, a través de la documentación de SUSE o bien de openSUSE (aunque está algo defasada), también el incorporar la de gvcastellon , si alguien puede ponerse en contacto con los responsables, lo agradecería, no se quienes son y a quien debo dirigirme .

De que tenga el visto bueno, empezaría el trabajo, que mas o menos tengo traducido (el tema es que lo de gvcastellon aclara de una forma mas sencilla y de comprender el funcionamiento de la misma) .

A último remedio, pues el tuto, como lo entiendo lo hago en el foro, pero creo que no seria lo mismo ..

Se que me faltan algunas

Como último , comentar un refrán : cuando los grajos vuelan bajo, es que hace un frio de carajo, es lo que por ahora estoy pasando por mi casa que es fría, y es otro motivo por lo que esté menos tiempo por aquí .

Espero que mejore el tiempo y me dedique mas horas en estos trabajos, por otro lado el crear un buen grupo de trabajo, donde repartir el mismo, en este caso relacionado con : https://es.opensuse.org/openSUSE:Equipo_del_wiki

Saludos cordiales
    Última edición por mikrios; 29-feb-2016 a las 15:41 Razón: añadir

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    6
    Gracias por la información, mikrios.

Si cada uno de nosotros aportara su granito de arena, todo el trabajo se haría en menor tiempo. Lo importante es que openSUSE cuente con mucha gente que ayude en todo lo que pueda, así como nosotros con la traducción.

Sabes, me gustaría saber cómo hacerle para traducir lo que aún aparece en inglés dentro del entorno mismo de instalación del sistema operativo. Claro que de poder hacerlo, lo haría después de concluir lo que ahora estoy haciendo.

PD.- Vi que en la página del equipo del wiki openSUSE no aparecemos todos los que estamos colaborando... sólo aparecen dos personas.
    Última edición por susemex; 01-mar-2016 a las 02:26
    Saludines,
    Isabel.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por susemex Ver Mensaje
    PD.- Vi que en la página del equipo del wiki openSUSE no aparecemos todos los que estamos colaborando... sólo aparecen dos personas.
    Editalo si quieres para ponerte a ti misma

PD: Por cierto, cual es el enlace para mirar, lo he buscado y no lo encuentro.
    Última edición por DiabloRojo; 01-mar-2016 a las 10:56
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Código:

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    6
    https://es.opensuse.org/openSUSE:Equipo_del_wiki Ve al enlace "Miembros".

Lo editaré y pondré a mikrios, además de mí.

AGREGO: Ya lo modifiqué y quedamos nosotros en la lista también.
    Última edición por susemex; 01-mar-2016 a las 11:13
    Saludines,
    Isabel.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    24
    Hola.

Espero entonces una cierta dedicación en los próximos tiempos

Salud!!

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    6
    También estás ayudando en la Wiki, karlggest? Tal vez la pregunta salga sobrando.

AGREGO: En la sección GNOME hay nombres de aplicaciones en inglés que desconozco cómo las tradujeron al español; no estoy familiarizada con ese entorno de escritorio, y eso que los creadores son paisanos mexicanos como yo. Será que quienes usen GNOME puedan ayudar al respecto?
    Última edición por susemex; 01-mar-2016 a las 12:22
    Saludines,
    Isabel.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por susemex Ver Mensaje
    AGREGO: En la sección GNOME hay nombres de aplicaciones en inglés que desconozco cómo las tradujeron al español; no estoy familiarizada con ese entorno de escritorio, y eso que los creadores son paisanos mexicanos como yo. Será que quienes usen GNOME puedan ayudar al respecto?
    Te refieres a la seccion Applicationes esta pagina: https://en.opensuse.org/GNOME creo que no merece la pena poner la relación de aplicaciones de Gnome en español porque ls tienes aqui: http://es.ccm.net/faq/574-las-aplicaciones-gnome

Si no es esa la pagina, en el futuro cuando hables de una pagina en concreto, por favor, aporta el enlace.
    Código:

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)