Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

Tema: crear script para go-mtpfs

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    15
    Cita Iniciado por DiabloRojo Ver Mensaje
    Es sencillisima la solución que te propone victorhck, lo que pasa que te lo ha dado todo hecho, es decir, bien masticado

Mi filosofía es la contraria, darte los consejos para que te lleve a la misma conclusión, es decir, enseñarte a usar las herramientas de pescar en vez de pescar por ti y darte el pescado, así no aprendes.

Si quieres aprender un poco de la shell, te recomiendo este cursillo interactivo y muy fácil, en tres o cuatro horas aprenderás un poco de ella: https://www.codecademy.com/learn/learn-the-command-line
    Claro!! Esta clara tu postura y la comparto, por eso pregunté por información para hacerlo yo pero también hay que entender que a mucha gente, como yo, sin ningún conocimiento, se hace cuesta arriba pescar je, je... Os agradezco a ambos la ayuda proporcionada. Probaré cuándo tenga un rato. Salu2

Enviado desde mi Lenovo K50-t5
    Si tienes el vibrato de BB King, el tapping de Van Halen, la velocidad de Malmsteen y la guitarra de Vai... enhorabuena eres un gran imitador.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    15
    Bueno, pues después de todo, mi teléfono se conecta en modo mtp ahora con Gnome Shell super rápido. Me da a mi que KDE no gestiona muy bien eso...
    De todas formas, tengo que ponerme las pilas y echarle un ojo a la shell, tengo que aprender... Salu2
    Si tienes el vibrato de BB King, el tapping de Van Halen, la velocidad de Malmsteen y la guitarra de Vai... enhorabuena eres un gran imitador.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)