Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: Firefox en ingles

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10

Firefox en ingles

Hola compañeros.

A mi Firefox me sale en ingles, he visto que tengo bien guardado los marcadores, plugins, cookies, etc... pero el menú esta en ingles. ¿Alguien le pasa lo mismo?.

Código:
    zypper se -i mozillafirefox
    Obteniendo los datos del repositorio...
    Leyendo los paquetes instalados...

E | Nombre                             | Resumen                                  | Tipo    
    --+------------------------------------+------------------------------------------+---------
    i | MozillaFirefox                     | Navegador web Mozilla Firefox            | paquete 
    i | MozillaFirefox-branding-openSUSE   | Branding de openSUSE para MozillaFirefox | paquete 
    i | MozillaFirefox-translations-common | Common translations for Firefox          | paquete
    Saludos.
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Hola que tal estimado amigo, puede que te ayude este artículo que encontré en internet sobre firefox y como cambiar los idiomas de la interfaz su paquetería de idiomas. http://asieslinux.blogspot.com/2012/...e-firefox.html

Enviado desde mi B8407 mediante Tapatalk

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    15
    A mi en español de España, aunque solo lo puse por probar ya que no tengo visible la barra de menú.
    Por cierto, sigo sin poder editar/ citar, me sale sin contenido...
    Salu2
    Si tienes el vibrato de BB King, el tapping de Van Halen, la velocidad de Malmsteen y la guitarra de Vai... enhorabuena eres un gran imitador.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por DiabloRojo Ver Mensaje
    Hola compañeros.

A mi Firefox me sale en ingles, he visto que tengo bien guardado los marcadores, plugins, cookies, etc... pero el menú esta en ingles. ¿Alguien le pasa lo mismo?.

Código:
    zypper se -i mozillafirefox
    Obteniendo los datos del repositorio...
    Leyendo los paquetes instalados...

E | Nombre                             | Resumen                                  | Tipo    
    --+------------------------------------+------------------------------------------+---------
    i | MozillaFirefox                     | Navegador web Mozilla Firefox            | paquete 
    i | MozillaFirefox-branding-openSUSE   | Branding de openSUSE para MozillaFirefox | paquete 
    i | MozillaFirefox-translations-common | Common translations for Firefox          | paquete
    Saludos.
    No Diablo, el mío está en español. Raro...

Y jesusx, tampoco tengo ese problema de las citas/ediciones

Saludos!

Lat. 27.994547-Lon -15.405127-160m nivel del mar
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    11
    Hola:

Hace unas versiones de prueba también me vino en ingles, después al actualizar cambio el idioma.

Edito:

Aclaro la segunda imagen : poner en la barra de direcciones : about:config y en la de búsqueda : intl.accept , de todas formas se llega por preferencias, contenido, seleccionar y poner el español en primer lugar (como en la imagen) .

Lo de abut:config, también nos sirve para eliminar lo de pocket, del firefox, ademas de con botón derecho en el icono que se elimina de la barra de herramientas (pero mejor des-activar de los dos sitios)

Saludos cordiales
    Última edición por mikrios; 13-nov-2015 a las 01:39 Razón: añadir

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Heckyel
    Hola que tal estimado amigo, puede que te ayude este artículo que encontré en internet sobre firefox y como cambiar los idiomas de la interfaz su paquetería de idiomas. http://asieslinux.blogspot.com/2012/...e-firefox.html
    Lo he probado y no me sirve.

Cita Iniciado por jesusx Ver Mensaje
    A mi en español de España, aunque solo lo puse por probar ya que no tengo visible la barra de menú.
    Por cierto, sigo sin poder editar/ citar, me sale sin contenido...
    Salu2
    Ese problema ya lo hablamos en el foro, parece ser que es cosa de los plugins o de la configuración del Firefox, nadie ha dado con la causa.

Cita Iniciado por mikrios Ver Mensaje
    Hace unas versiones de prueba también me vino en ingles, después al actualizar cambio el idioma.

Aclaro la segunda imagen : poner en la barra de direcciones : about:config y en la de búsqueda : intl.accept , de todas formas se llega por preferencias, contenido, seleccionar y poner el español en primer lugar (como en la imagen) .

Lo de abut:config, también nos sirve para eliminar lo de pocket, del firefox, ademas de con botón derecho en el icono que se elimina de la barra de herramientas (pero mejor des-activar de los dos sitios)
    Eso fue lo 1º que mire. Junto con locale, donde Firefox obtiene el idioma a poner.

En la imagen aparece "extensions.jid1-j3KiX1n7UXrjxQ@jetpack.language" en ingles, ese es el plugin LanguageTool for Firefox que es un corrector de gramática, lo he quitado y sigue igual.

NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Código:

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    11
    Hola:

Se que el que pueda cambiar el idioma, no se muestra con zypper se -si firefox o mozilla (y no me acuerdo que archivo se actualizo cuando se paso del ingles al español) .

Los mas comunes no veo que incluyan mozilla :

Código:
    bundle-lang-kde-es - Translations for a group of KDE applications

This package groups translations for a dozen of KDE programs into languages not split out into extra packages. 
    * amarok
    * digikam
    * digikam-doc
    * gwenview
    * k3b
    * kaffeine
    * kdebase3-SuSE
    * kdetv
    * kerry
    * kipi-plugins
    * konversation
    * ktorrent
    * libkipi
    Código:
    bundle-lang-common-es - Translations for a Group of Programs

This package groups translations for a dozen of programs which are both on the GNOME and KDE CD into languages, not split out into extra packages.
    Los otros aunque sean versiones distintas, creo que coinciden con los que han puesto, de todas formas pongo los que tengo en TW (con kde4) :

Código:
    X79-PRO:~ # zypper se -si mozilla
    Loading repository data...
    Reading installed packages...

S | Name                               | Type    | Version    | Arch   | Repository       
    --+------------------------------------+---------+------------+--------+------------------
    i | MozillaFirefox                     | package | 41.0-1.3   | x86_64 | (System Packages)
    i | MozillaFirefox-branding-openSUSE   | package | 40-1.1     | x86_64 | repo-oss         
    i | MozillaFirefox-translations-common | package | 41.0-1.3   | x86_64 | (System Packages)
    i | mozilla-kde4-integration           | package | 0.6.4-7.3  | x86_64 | repo-oss         
    i | mozilla-nspr                       | package | 4.10.8-2.4 | x86_64 | repo-oss         
    i | mozilla-nss                        | package | 3.19.2-2.1 | x86_64 | (System Packages)
    i | mozilla-nss-certs                  | package | 3.19.2-2.1 | x86_64 | (System Packages)
    i | mozilla-nss-tools                  | package | 3.19.2-2.1 | x86_64 | (System Packages)
    i | ca-certificates-mozilla            | package | 2.2-1.1    | noarch | repo-oss
    El que mas me suena es el MozillaFirefox-translations-common.

Saludos cordiales

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    bundle no aparece en mis repositorios oficiales. No obstante, lo he preguntado en el forum.
    Código:

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    11
    Hola:

Mira si puedes añadir el repositorio de mozilla .

Saludos cordiales

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0

Tengo el mismo problema, o uno muy parecido.

Saludos a la concurrencia.

Yo tengo este mismo problema con Firefox en openSUSE Leap, aunque no tengo claro que la causa sea la misma. Ya os adelanto que no había usado nunca openSUSE, pero siempre me había parecido una de esas cosas bien hechas que merece la pena probar. La instalé en VirtualBox y nos estamos conociendo.

Soy gallego y me gusta tener el sistema en mi idioma. Y la cosa es que, aunque hice la instalación en español para evitarme tener que leer inglés (la traducción en el instalador es más completa en español), luego cambié el idioma al gallego.

He visto que hay dos sitios donde se pueden toquetear cosas del idioma, primero en la configuración regional, y luego en la herramienta de idioma de Yast.

Pues bien, en ambos sitios puse el gallego como idioma principal y el español en como idioma secundario. Salvando que las traducciones sean más o menos completas en un idioma o en el otro, la cosa estça más o menos bien, salvo en Firefox (o, por lo menos, no he visto más cosas raras), que se queda en inglés cuando el idioma principal es el gallego. Si cambio el idioma principal de nuevo a español, Firefox se pone en español, pero cuando el idioma principal es el gallego está en inglés.

Para ver si era cosa del gallego, hice una instalación nueva, pero esta vez directamente en gallego, y todo bien, todo en gallego, incluido Firefox, con lo cual se descarta que puiera no existir el paquete de idioma para openSUSE. Así que pensé que el problema podría venir de que a Firefox le sentase mal un segundo idioma instalado o algo, de modo que instalé el español y lo puse como segundo idioma, tanto en Yast como en la configuración regional. Un reinicio y Firefox otra vez en inglés. Desinstalé el español, por si acaso, pero tampoco, se quedó en inglés y no hay manera de que vuelva a estar en gallego.

Está claro que no se trata de un problema de falta de traducción, la traducción existe, así que tiene que ser un problema de configuración, pero no tengo ni idea de como arreglarlo.

Si alguien sabe como arreglar este problemilla, le quedaría muuuuy agradecido.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)