Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Leap 42.1 y reloj digital

Lat. 27.994547-Lon -15.405127-160m nivel del mar
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    11
    Hola:

Los he visto por /home/user/.config ; pero no se cual puede estar afectado, ya que son varios (uno de ellos podría ser plasma-org.kde.plasma.desktop-appletsrc) , habría que mirar uno por uno.

Pero si quieres puedes, si es por eliminar la barra con todo, hacerlo desde eliminar el panel y después desde el escritorio con botón derecho , crear otro por defecto, o sea añadir panel ---> y ahí tienes dos opciones vaciar el panel y añadir panel por omisión .

Edito:

No se si es eso a lo que te refieres, ya que las otras configuraciones están repartidas entre /home/user/.kde4 y /home/user/.local

Saludos cordiales
    Última edición por mikrios; 17-nov-2015 a las 06:45 Razón: añadir

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    11
    Gracias mikrios, lo pregunté porque instalé un plasmoid que recientemente salio (Simple Date and Time) y este si me presenta la hora correcta.
    O sea, es problema del plasmoid "Reloj Digital" en sí. Habría que ver como reportarlo a la gente de opensuse.

Lat. 27.994547-Lon -15.405127-160m nivel del mar
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    11
    Hola:

O a kde.org (aportando los datos si los coge de un servidor, o de la bios del pc, etc) .

En el mio no da problemas, y en aquel enlace, del directorio, suele aparecer como plugin=org.kde.plasma y después lo que corresponda , por ejemplo si es el notificador , seria :
    plugin=org.kde.plasma.notifications .

Y la solución y los pasos que distes, han sido de un panel vacío y has añadido los plasmoid uno a uno incluyendo el que funciona, o has conseguido borrar el del reloj digital (he tenido problemas a veces para borrar cosas en leap y no me ha quedado mas remedio que poner otro panel por defecto, borrando el anterior, en este caso probé un plamoid para medir la temp. de la cpu y gpu .

Venga que hay suerte y se solucione pronto.

Saludos cordiales

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Como estas paisano Jhonny_ese, te cuento que me ronpi bastante el coco con ese problema, he sido fiel usuario de OpenSuse durante algun tiempo y pues vi que salio la version Leap que aunque me llamaba mucho la atencion pues no me atrevia a instalarla porque sabia con la cantidad de problemas que me iba a enfrentar ya que la primera vez que instale openSuse 13.1 dure una semana mas o menos solventando problemas de compatibilidad, eran varios pero a la final no hay nada que no se pueda lograr con la ayuda de los usuarios de este y otros foros.
    Pues te cuento que apenas inatale leap el primer problema con el que me consegui fue con este de la hora, en efecto para los usuarios de Venezuela al colocar la hora nos aparece una hora completa adelantada en el reloj de la esquina inferior derecha en relacion con el que se configura en la opcion de Ajustar Fecha y Hora. Pero no te pongas loco metiendote con los archivos del el plasmoide "reloj digital". Recuerda que el MMg de Maduro volvio a cambiar el uso horario por lo del ahorro energetico, lo cierto es que en venezuela se crean problemas mas rapido que lo que los servidores mundiales pueden actualizarse así que lo que hice fue colocar el uso horario que teniamos anteriormente en todas las opciones de configuracion, en nuestro caso debemos poner el de La Paz Bolivia.

Te paso un capture, a mi me sirvio y de igual manera espero que te sirva hermano, se lo frustrante que es querer probar en tu sistema algo bueno y que sabes que lo es pero que por alguna razon complicada o sencilla de momento no camine, pero lo cierto es que en este mundo y me refiero al de software libre siempre habra alguien que se habra topado con esto y si lo soluciono esta dispuesto a compartir conocimiento.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)